DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ofrecerá, durante este fin de semana el mejor contenido de FORMULA 1. La plataforma pondrá a disposición de sus usuarios una entrevista exclusiva con Checo Pérez; un divertido cuestionario con los pilotos de Haas; una nueva entrega de Cortocircuito de la mano de Daniel Ricciardo; y un especial sobre el Gran Premio de Silverstone. Además, los aficionados podrán seguir en directo en DAZN todos los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera del Gran Premio BWT de Austria durante hoy, mañana y el domingo 4 de julio.

Contenidos de FORMULA 1 en DAZN
Como previa a la segunda carrera de FORMULA 1 del circuito de Red Bull en esta temporada, la plataforma ofrecerá una entrevista exclusiva con Checo Pérez. Durante la charla, el piloto mexicano hará un balance de sus primeras carreras con Red Bull, donde ha pasado de recibir críticas porque no se sentía adaptado en el equipo, a conseguir la segunda victoria de su carrera, y hacer buena piña con Max Verstappen para acumular puntos para el equipo.

Los aficionados también podrán disfrutar en DAZN de un divertido cuestionario con los pilotos de Haas; así como de una nueva entrega de Cortocircuito, el programa en el que los pilotos tienen que adivinar, a través del tacto de una silueta y en menos de dos minutos, el circuito que están tocando. En esta ocasión, el programa contará con Daniel Ricciardo como protagonista.

Además, el domingo, la plataforma pondrá a disposición de sus usuarios un especial para explicar todas las novedades sobre el Gran Premio de Silverstone y la clasificación al sprint del sábado, que se vivirá por primera vez en la historia de la competición, haciendo el campeonato aún más emocionante.

Gran Premio de FORMULA 1 BWT de Austria en DAZN
Durante hoy, mañana y el domingo 4 de julio se podrán seguir en directo en DAZN todos los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera del GP BTW de Austria.

  • Viernes
    • Segunda tanda de entrenamientos libres (14:45 h)
  • Sábado
    • Tercera tanda de entrenamientos libres (11:45 h)
    • Clasificación (14:00 h)
  • Domingo
    • Carrera (15:00 h)
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.