El estreno de un nuevo especial de ‘Hora de aventuras: Tierras Lejanas’ con Marceline y Princesa Chicle como protagonistas; una maratón de episodios de los ‘Looney Tunes Cartoons’ y nuevos capítulos de ‘Campamento mágico’ y ‘Scooby Doo y compañía’, son algunas de las novedades que Boing ofrecerá a sus espectadores durante el mes de julio.

El canal de Mediaset España ha vuelto a erigirse en junio como la televisión infantil líder entre las televisiones comerciales, superando a su principal rival, Disney Channel, al que se impone tanto en el dato global de junio (0,9% vs 0,6%), como en la audiencia acumulada en su core target, niños de 4 a 12 años (11% vs. 6,8%).

Marceline y Princesa Chicle, protagonistas del especial de Obsidiana

Boing ha preparado para mañana sábado el estreno del primero de sus especiales: ‘Hora de aventuras: Tierras lejanas: Obsidiana’, con Marcelina y Princesa Chicle como protagonistas de una serie de aventuras que les conducirá hasta El Reino de Cristal para liberar a sus ciudadanos del malvado Larvo, enfrentándose también a otros monstruos que encontrarán en su camino. Además, otro de los especiales de julio vendrá de la mano de los ‘Looney Tunes’, con una maratón de capítulos al que se unirá la emisión de la película ‘Space Jam’.

Y nuevos capítulos se podrán ver en ‘Campamento mágico’, con Erizo y Osear al frente de emocionantes aventuras: en una fiesta de pijamas mágica, construyendo un arca o en un recuento de cisnes, entre otras. También habrá nuevas entregas de ‘Scooby-Doo y compañía’, en los que personajes famosos seguirán acompañando a Scooby-Doo y su pandilla por todo el mundo: desde el yate de su buena amiga Cher, hasta un río perdido en la selva del Amazonas, una mina en el Kilimanjaro o en un museo sobre el boxeo, entre otros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.