‘Bielsa, vuelta a clase’ revive en detalle cuáles fueron los inicios del técnico argentino en el fútbol, con la participación de algunos de sus amigos y antiguos compañeros del Newell’s, que cuentan cómo era Marcelo como jugador, cómo se ganaba la vida antes con un kiosko y cuáles fueron los pasos que dio hasta llegar a donde está.

El reportaje ofrece diferentes confesiones de Bielsa, quien asegura que: “Yo le debo al club que me permitió formarme y a Jorge Griffa la posibilidad de haber sido entrenador”. ‘El loco’ también hace una valoración sobre sus prioridades: “Me gusta más el riesgo que la precaución y me gusta más el protagonismo que la especulación; pero no es que considere que está mal especular o no tomar riesgo, simplemente, yo prefiero hacer lo contrario”.

En este nuevo contenido original de DAZN también participan algunos jugadores del Leeds, como Stuart Dallas, Patrick Bamford y Luke Ayling, que comparten sus impresiones sobre Bielsa como entrenador y cuentan cuáles fueron sus primeras sensaciones con él.

Ya se puede acceder al reportaje completo en DAZN en el espacio ‘Made in Premier League, donde también está disponible la reciente entrega ‘Azpilicueta, la estrella silenciosa, sobre la vida del jugador navarro del Chelsea y actual capitán de los Blues, quien se ha convertido en el primer jugador español en levantar una Champions como cabeza en un club extranjero.

DAZN también ofrece los resúmenes de todos los partidos de la Eurocopa 2020, para que los aficionados puedan revivir los mejores momentos del Campeonato Europeo de la UEFA.

Desde viernes 2

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.