Cada sábado, a partir de las 22:00h., con un especial de Parque Jurásico y Star Trek, además de títulos como: La máscara del Zorro, La leyenda del samurái: 47 Ronin, El séptimo hijo o Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

El ciclo empieza este sábado con X-Men: Primera generación y Passengers. En el primer título de la noche, antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, trabajaban juntos para parar a Armagedón. Una brecha entre ambos dió inicio a la guerra entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

A continuación, AXN emite la nominada a los premios Oscar: Passengers. Dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano despiertan, por un error técnico, 90 años antes de llegar a destino.

Para comenzar el primer fin de semana de julio, el domingo 4 AXN ofrece en el Megatítulo la comedia protagonizada por caras tan conocidas como Ben Stiller o Eddie Murphy: Un golpe de altura. Un multimillonario sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.

Sábados y domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.