¿Qué te parece disfrutar de más de 1.000 episodios al año de las mejores series de Fox y Fox Life? Con temporadas completas de las principales franquicias y todos los episodios de la última temporada justo después de su estreno en el canal.

FOXNOW es un nuevo servicio que te permite disfrutar gratis de todas tus series favoritas de Fox y Fox Life. Aquí van algunas sugerencias.

‘911’

Ellos son los primeros en responder ante cualquier emergencia: policías, paramédicos y bomberos. Los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear reinventan el drama ‘9-1-1’, explorando nuevas perspectivas de estos profesionales que buscan el equilibrio entre las vidas que deben rescatar y sus propios problemas en el trabajo.

‘911: Lone Star’

Hace casi 20 años, Owen Strand, interpretado por Rob Lowe, fue el único superviviente de su estación de bomberos tras el ataque del 11 de septiembre. Ahora, Owen y su hijo luchan contra incendios en Texas, pero este bombero carga con un secreto que bien podría terminar con su vida.

‘New Amsterdam’

El Dr. Max Goodwin se convierte en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de los Estados Unidos con el objetivo de reformar las instalaciones abandonadas rompiendo su burocracia para brindar una atención excepcional a los pacientes.

‘The Walking Dead’

Los zombis más famosos de la televisión no necesitan presentación. Con FOXNOW podrás vivir, o revivir, todas aquellas aventuras que han marcado un antes y un después en esta historia ambientada en un mundo postapocalíptico arrasado por una invasión zombi adaptada a partir de los cómics de Robert Kirkman.

FOXNOW es tu aliado perfecto para un verano de lo más seriéfilo en el que no perderte ni un detalle de las mejores series de Fox y Fox Life.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.