Orange TV continúa con la renovación de su diseño y funcionalidades, para mejorar aún más la experiencia de sus usuarios, incorporando la opción de descarga de contenidos en dispositivos móviles (smartphones y tablets) tanto iOS como Android.

De esta forma, los clientes de la plataforma de televisión de Orange suman a las opciones ya disponibles para acceder a los mejores contenidos en cualquier momento y lugar -“Grabación”, “StartOver”, “Últimos 7 días” y “Multidispositivo”- la posibilidad de ver estos también sin conexión, una funcionalidad especialmente útil en el periodo estival que ahora comienza. Así, los usuarios pueden llevarse también su serie o película favorita en vacaciones, para poder disfrutar de ella en el avión, tren, autobús… o en su lugar de destino sin necesidad de estar conectado a la red.

En el lanzamiento, el catálogo de contenido descargable de Orange supera los 3.400 títulos, entre películas y episodios de series, así como de programas como el late night “Los Felices Veinte”. Se podrán realizar hasta un máximo de 25 descargas al mes, y dos descargas del mismo contenido.

El porfolio audiovisual de Orange TV para disfrutar sin conexión se irá ampliando progresivamente en próximos meses.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.