Telefónica ha anunciado un acuerdo con TikTok que permitirá a los usuarios de la plataforma disfrutar de sus vídeos favoritos a través de los diferentes canales de la compañía. Por ello, en Movistar+ te acercamos el mejor contenido de esta plataforma para que lo disfrutes a través de la Living App de TikTok Extra en tu televisión.

Si eres cliente Movistar Fusión y dispones en casa del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi, puedes acceder a todo el catálogo de Living Apps en tu televisión.  Entra en el Menú de Movistar+ y selecciona «Apps” en la parte superior, a la izquierda del buscador.  Navega hasta la sección “Ocio y entretenimiento”, donde encontrarás la Living App de TikTok Extra junto a otras como la de Fortnite o GoMusic.

Con nuestra selección de videos puedes aprender a cocinar de forma saludable, o si lo prefieres, disfrutar de las recetas más dulces. También te ayudarán a cuidarte un poquito o encontrar ingeniosas ideas sobre moda y belleza.

Una vez entrado en la Living App, puedes navegar por las distintas categorías y seleccionar la que más te apetezca ver. Elige si prefieres descubrir recetas muy golosas en “Dulce Tentación” o descubrir curiosidades sorprendentes en “Yo te enseño”, entre otras opciones.

Cuando selecciones cada categoría, en su interior podrás ver una recopilación de los mejores videos relacionados con esa disciplina. Por ejemplo, en “En Movimiento” encontrarás divertidas formas de mantenerte sano y activo sin necesidad de moverte del salón. Todo ello de la mano de conocidos creadores de TikTok, que te cuentan sus mejores secretos para convertirte en un experto. O disfruta de unas recetas de muerte en “¡Qué rico!”. De todas formas, las categorías y vídeos se actualizan constantemente así que descubre lo qué te espera cada día y ¡déjate sorprender!

También tienes videos para aprender sobre moda y belleza en “A la última”, descubrir mundo sin salir de casa o reír a carcajadas con las mejores bromas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.