Este jueves en prime time (22:45h), Antena 3 estrena el largometraje ‘Los Japón’. Esta película producida por Atresmedia Cine está protagonizada por Dani Rovira y María León.

‘Los Japón’ es una comedia del año 2019, de Álvaro Díaz Lorenzo, director de “Señor dame paciencia”. La película es una idea original de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, con guion del propio Díaz Lorenzo. Además, el filme cuenta con actores de la talla de Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi, que completan el reparto.

El rodaje se realizó en varias localizaciones entre las que destacan Tokyo, Coria del Río, Madrid, Pamplona y Tenerife.

El tema principal de la película, ‘Si te atreves’, está compuesto e interpretado por Juan Magán.

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón.

Jueves 15 a las 22.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.