Rakuten TV arranca el verano con un catálogo cargado de grandes títulos para ofrecer la mejor experiencia de cine en casa. La plataforma estrena en su sección CINEMA y en calidad 4K Monster Hunter, la adaptación del aclamado videojuego protagonizada por Mila Jovovich. 

Inmune, la película distópica basada en la pandemia de la COVID-19. Producida por Michael Bay, muestra un 2024 post pandémico en el que las ciudades viven en un contexto de enfermedad y leyes marciales.

Minari. Historia de mi familia, ganadora del premio Óscar® a Mejor actriz de reparto (Youn Yuh-Jung), y del Globo de Oro a la Mejor película de habla no inglesa, narra la historia de una familia coreana-estadounidense en busca de una vida mejor cuando se muda a una pequeña granja en Arkansas.

Hasta el cielo, el film español protagonizado por Miguel Herrán y Luis Tosar. Un thriller con trasfondo social que sigue a una banda de jóvenes que intentan ascender en la escala de poder formando  para una banda especializada en robos. Para los aficionados al cine nacional también llega Black Beach, el enrevesado thriller político que recibió seis nominaciones a los Premios Goya. Protagonizado por Raúl Arévalo y Candela Peña, cuenta la historia de Carlos, un alto ejecutivo al que se recurre para que interceda en el secuestro de un ingeniero norteamericano que trabaja para una petrolífera.

Starzplay, el servicio de suscripción premium disponible en la sección SUSCRIPCIONES, estrena Raising Kanan, la serie spin-off de Power ambientada en el sur del barrio de Queens en 1991 y que sigue a Kanan Stark, el hijo de 15 años de Raq Thomas, un famoso distribuidor de cocaína con una gran red de traficantes que se encuentra en Nueva York.

Rakuten TV Suscripción, el servicio de suscripción propio de la plataforma, trae la mejor selección de contenido para disfrutar en familia con algunas de las mejores películas de la historia de la animación. Entre ellas destacan Los Croods y El Espantatiburones.

Llegan a la sección GRATIS de la plataforma El secreto de una obsesión, drama protagonizado por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor,  en el que un equipo de investigadores verá su trabajo truncado cuando asesinan a una de sus hijas. También se estrena Bushwick, en la que Stupe (Dave Bautista) deberá sobrevivir a una invasión militar en su barrio junto a su compañera Lucy (Brittany Snow).

Gigantes, la serie documental original de Rakuten TV sobre las leyendas hawaianas del Sumo disponible en exclusiva en la sección GRATIS a partir del 22 de julio.

La saga Fast & Furious al completo, a precio reducido en Rakuten TV

El catálogo de llegadas del mes a Rakuten TV se pone a todo gas con la promoción de la saga completa de Fast & Furious. Los aficionados a la mayor saga de carreras callejeras de coches podrán disfrutar a precios reducidos de las ocho películas de la franquicia original, así como el spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.