El documental está dirigido por Sally Aitken, directora nominada a dos premios Emmy®, y llegará en exclusiva a Disney+ el viernes 23 de julio.

Valerie Taylor es una leyenda viva y un icono del mundo submarino. El trabajo de toda su vida ha constituido las bases de gran parte de lo que sabemos sobre los tiburones hoy en día. A través de unas extraordinarias imágenes submarinas de archivo, junto con entrevistas a la propia Valerie, Jugando con tiburones sigue la trayectoria de esta intrépida exploradora del océano desde que era una campeona de pesca submarina hasta ser una ferviente protectora de los tiburones.

Bettina Dalton, WildBear Entertainment son los creadores y productores de Jugando con tiburones y Sally Aitken ha escrito y dirigido el documental. Alan Erson es el productor ejecutivo para WildBear; Anna Godas y Oli Harbottle para TDog; y Paul Wiegard para Madman Entertainment. Una producción de WildBear Entertainment, con ayuda para el rodaje y el desarrollo de Screen Australia, y el apoyo financiero de Screen NSW.
Desde viernes 23

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.