AXN continúa con su doble cine de aventuras durante cada sábado de julio y agosto. El sábado 24 el primer título de la noche estará protagonizado por Keanu Reeves con La leyenda del samurái: 47 Ronin. Y a continuación, El séptimo hijo, una película de naturaleza fantástica que cuenta con la participación de Jeff Bridges, Julianne Moore, Kit Harington y Alicia Vikander, entre otros.

En el primer título de la noche, La leyenda del samurái: 47 Ronin, después de que un traicionero caudillo mate a su señor y los destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor de los suyos.

A continuación, AXN emite El Séptimo Hijo. Una película basada en las novelas fantásticas de Joseph Delaney. En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo, anunciado por la profecía.

Para poner fin a este fin de semana, el domingo 25 AXN ofrece en el Megatítulo: Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

 Sábado 24 y domingo 25 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.