Entre los títulos destacados se encuentran la serie Solo Asesinatos en el Edificio, protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short, que debutará en Disney+ el 31 de agosto; la película Amigos Pasajeros (estreno el 27 de agosto); la nueva serie de Marvel Studios ¿Qué pasaría si…? (estreno el 11 de agosto); Cruella para todos los suscriptores de Disney+ (a partir del 27 de agosto)

Series
¿Qué Pasaría Si…?
La serie de Marvel Studios reinventa los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico Marvel se estrenará el 11 de agosto en Disney+. ¿Qué Pasaría Si…? crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más.

La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, nos cuenta qué pasaría si las conocidas historias del MCU tomaran un rumbo diferente. La primera serie animada de Marvel Studios se estrena en Disney+ el miércoles 11 de agosto.
Desde miércoles 11

3ª y 4ª Temporada Star contra las fuerzas el mal
ras unas cuantas escaramuzas con monstruos de otro mundo, los padres de la divertida princesa adolescente Star Butterfly, los Reyes de Miauni, la mandan a vivir con la familia Díaz a la Tierra, adonde se llevará su estilo único interdimensional.

Acompañada de Marco, el hijo adolescente de la familia, esta estudiante extranjera de intercambio de otra dimensión se embarca en nuevas aventuras en las que lucha contra villanos malvados en el instituto y por todo el multiverso para proteger su poderosa varita mágica, que aún no sabe muy bien cómo funciona.
Desde miércoles 18

2ª Temporada Diario de una futura Presidenta
La segunda temporada de Diario de una futura presidenta retoma la historia de una futura líder abriéndose paso en el instituto.

Contada según el diario de Elena, una chica cubanoestadounidense de 13 años, esta comedia familiar narra sus altibajos en el instituto, y cómo le preparan el camino hasta convertirse en la presidenta de Estados Unidos.
Desde miércoles 18

Episodio especial Galería Disney: The Mandalorian
En el final de la 2ª temporada de Star Wars: The Mandalorian, la aparición de un joven Luke Skywalker fue uno de los secretos mejor guardados de la serie hasta el momento. El episodio provocó una reacción cargada de emociones en generaciones de fans que se entusiasmaron al ver al Maestro Jedi en su regreso tras El Retorno del Jedi. La historia de la innovadora tecnología utilizada para el regreso de Luke es el foco de un episodio especial de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, que estará disponible el 25 de agosto en exclusiva en Disney+.

Así se hizo el final de la 2ª temporada es una mirada tras las cámaras a la realización de este episodio de The Mandalorian, centrándose en la tecnología que se ha utilizado para recrear a Luke Skywalker. Este episodio especial profundiza en el proceso de colaboración, incluido el trabajo con Mark Hamill, para realizar una recreación auténtica y ajustada, y explora la inmensa presión y responsabilidad que soportaron los realizadores para recrear a uno de los personajes más importantes de la historia del cine.
Desde miércoles 25

Solo Asesinatos En El Edificio
Solo Asesinatos En El Edificio, un trabajo de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, cuenta la historia de tres completos desconocidos (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una extraña pasión por los crímenes y que, de repente, se ven envueltos en un asesinato de verdad. Cuando se produce una escalofriante muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus amplios conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad. Los tres graban un podcast para documentar el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Pero lo que puede ser aún más explosivo son las mentiras que se cuentan unos a otros. Este trío en peligro no tardará en darse cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos así que deberán apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

Solo Asesinatos En El Edificio es obra los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman («Grace and Frankie», «Looking”). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal.
Desde martes 31

Cine
Amigos Pasajeros
La película está protagonizada por John Cena («F9», «El Escuadrón Suicida»), Lil Rel Howery («Déjame salir», «Judas y el mesías negro»), Yvonne Orji («Insecure», «Escuela para fracasados»), Meredith Hagner («Search Party», «Palm Springs»), Robert Wisdom («El alienista», «Ballers»), Andrew Bachelor («The Babysitter», «Amor de calendario (Holidate)») y Lynn Whitfield («Greenleaf», «La gran reunión de Madea”). Amigos Pasajeros es la primera película de 20th Century Studios que se estrena de forma simultánea en las plataformas de streaming Hulu y Disney+.

En esta comedia cruda y subida de tono, Marcus y Emily (Howery, Orji) se hacen amigos en un resort de México de Ron y Kyla (Cena, Hagner), unos fiesteros salvajes y en busca de emociones. Esta pareja, que solía ser bastante sensata, se deja llevar y disfruta de una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos «amigos pasajeros”. Meses después de su paseo por el lado salvaje, Marcus y Emily se horrorizan cuando Ron y Kyla aparecen en su boda, a pesar de que no les han invitado, y crean un enorme caos demostrando que lo que sucede en las vacaciones no siempre se queda en las vacaciones.

Amigos Pasajeros está dirigida por Clay Tarver (“Silicon Valley”) y Tom Mullen, Tim Mullen, Clay Tarver, Jonathan Goldstein y John Francis Daley son los guionistas. Los productores son Todd Garner («Tag», «¡Tú la llevas!») y Timothy M. Bourne («Con amor, Simon», «El odio que das»), con Steve Pink y Sean Robins como productores ejecutivos.
Desde viernes 27

Documentales
Laberinto de errores
Laberinto de Errores es una serie documental en cinco partes basada en el libro homónimo del cineasta y escritor Errol Morris, que también aparece en la serie.

Cuando el cirujano de los Boinas Verdes Jeffrey MacDonald es enviado a prisión tras ser condenado por asesinar a su mujer embarazada y a sus dos hijas, una tormenta de versiones diferentes se arremolinan para dificultar nuestra capacidad de descubrir la verdad, desviando la atención de una espeluznante posibilidad: MacDonald podría ser inocente. Marc Smerling investiga de nuevo el complicado caso que se ha extendido durante décadas en un intento por descubrir la verdad.
Desde miércoles 18

McCartney 3, 2, 1
La serie musical de seis episodios ofrece una visión íntima de la historia musical de dos leyendas vivas, Paul McCartney y el superproductor Rick Rubin, y llega de la mano de Endeavour Content. McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern ejercen como productores ejecutivos y Leila Mattimore como coproductora ejecutiva.

En la serie, Paul McCartney se sienta a conversar con el legendario productor Rick Rubin en una reunión poco habitual para hablar sobre su trabajo con The Beatles, el emblemático rock de los 70 de su banda Wings y sus más de 50 años como solista. En esta serie de seis episodios, que explora la música y la creatividad con un estilo muy original y esclarecedor, Paul y a Rick se unen en una conversación íntima sobre la composición de canciones, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones emblemáticas que se han convertido en las bandas sonoras de nuestras vidas.

Desde que escribió su primera canción a los 14 años, la carrera de Paul McCartney ha sido increíblemente prolífica y tremendamente influyente. En la década de 1960, McCartney cambió para siempre el panorama de la música con The Beatles. No se detuvo allí y ha seguido traspasando los límites como solista, con su grupo Wings y, además, colaborando con numerosos artistas de prestigio internacional. Ha recibido 18 GRAMMY® y en 1997 fue nombrado Caballero por Su Majestad la Reina Isabel II por sus servicios a la música. Su álbum más reciente, «McCartney III», fue nº1 en las listas oficiales del Reino Unido, así como nº1 en la lista Billboard de Superventas de Álbumes en su lanzamiento en diciembre de 2020. McCartney es un gran filántropo que aboga apasionadamente por diferentes causas, entre las que cabe destacar los derechos de los animales y problemas medioambientales.
Desde miércoles 25

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.