AJ, Blaze y todos sus amigos estrenan la sexta temporada el sábado 31 de julio a las 16:15h para animar las tardes de verano con nuevos derrapes. Esta vez, el todoterreno y su fiel amigo intentarán convertirse en el mejor equipo de repartidores de la Ciudad de Axle, deberán proteger a la ciudad de un peligroso globo fuera de control, ¡y también competirán en una difícil carrera por la montaña!

En esta nueva temporada AJ y su mejor amigo Blaze no dudan en entrar en acción cuando sus vecinos necesitan ayuda con tres grandes entregas, pero, ¿conseguirá el increíble todoterreno hacer todos los repartos a tiempo? Y, por si fuera poco, la Ciudad de Axle parece no estar tranquila ni en verano, y es que Darington saldrá volando en un gran globo fuera de control que amenazará con poner la ciudad patas arriba. Así, Blaze y AJ junto a Stunt Kitty, el compañero de Darington, tendrán que hacer todo lo posible para salvar el día.

Pero ¡aún hay sitio para más aventuras! Así, en otro episodio, el travieso Crusher amenazará con dejar fuera de juego a Blaze en una emocionante carrera por la montaña. Sin embargo, Blaze descubrirá que para poder participar en esta competición necesitará unos potentes neumáticos. ¿Conseguirá participar y que Crusher no se salga con la suya?
Sábado 31 a las 16.15h
Sábados y domingos a las 16:15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.