DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, estrena Fernando Alonso, inagotable, una nueva entrega del espacio Fuera de pista. Además, durante el fin de semana, sus usuarios podrán acceder a una entrevista exclusiva con Max Verstappen y disfrutar en directo de todos los entrenamientos, la clasificación y la carrera del Gran Premio de Hungría de FORMULA 1 durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto.

Fernando Alonso, inagotable, analiza la vuelta del piloto de Alpine a la competición y la revolución nacional e internacional que ha supuesto su nuevo método de pilotaje. Coincidiendo con el 40 cumpleaños de Alonso, el episodio analiza de la mano de los mejores profesionales de la competición, cómo ha sido su carrera en la pista. Además, los seguidores de Alonso podrán ver en la plataforma cómo vive el piloto la celebración de su cumpleaños en el box de Alpine.

Durante el fin de semana, los aficionados tendrán acceso a una entrevista con Max Verstappen de la mano de Miguel Portillo. El piloto neerlandés ha sido, sin duda, el protagonista total de las últimas semanas tras el accidente con Hamilton en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña.

DAZN también pone a disposición de sus usuario otros contenidos originales como Los sueños del campeón, una entrevista única en la que Lewis Hamilton confiesa cuáles son sus verdaderas aficiones y lo que querría hacer antes de despedirse de la pista; Un piloto de altos vuelos, que repasa la experiencia de Pedro de la Rosa al pilotar un Eurofighter, uno de los aviones de combate más sofisticados del mundo; o Norris, el hombre del GP de Gran Bretaña, un divertido cuestionario con el piloto británico sobre la historia del GP británico.

Horarios del Gran Premio de Hungría de FORMULA 1 en DAZN

  • Viernes 30 de julio
    • Primera tanda de entrenamientos libres (11:15 h)
    • Segunda tanda de entrenamientos libres (14:45 h)
  • Sábado 31 de julio
    • Tercera tanda de entrenamientos libres (11:45 h)
    • Clasificación (14:25 h)
  • Domingo 1 de agosto
    • Carrera (13:00 h)
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.