Tras llegar a un acuerdo con Telefónica, propietaria de los derechos de emisión en televisión de las principales competiciones futbolísticas, Orange se convierte una vez más en el único operador alternativo del mercado de la televisión de pago que ofrecerá a sus clientes todos los encuentros de LaLiga española (1º división – LaLiga Santander- y 2ª división LaLiga Smartbank-), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en la temporada 2021-2022.

En esta ocasión, el contrato incluye también los derechos de emisión de la nueva UEFA Europa Conference League, tercera competición organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), que agrupa a 32 clubes europeos no clasificados en las rondas para la fase de grupos de la Champions.

Cabe destacar que, como oferta de lanzamiento de la nueva temporada de fútbol 2021-2022, en la que de nuevo Orange se distingue ofreciendo este contenido Premium, la compañía dispone de una promoción en las tarifas que incluyen todo el fútbol (Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus 4), con un ahorro total de 150€ (25€ de descuento al mes durante 6 meses). Esta promoción se podrá contratar a partir del 1 de agosto.

La nueva temporada de fútbol se inaugurará el próximo 11 de agosto, con la final de la UEFA Supercup, el encuentro que enfrentará en Belfast al Villarreal CF y al Chelsea FC, vencedores, respectivamente, de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League en la temporada anterior.

LaLiga española se iniciará tan solo unos días después, el día 13 de agosto, con los partidos Valencia-Getafe en primera división y  Huesca-Eibar y Zaragoza-Ibiza en la segunda competición nacional.

Gracias a este nuevo acuerdo, y en línea con su apuesta por ofrecer siempre a sus clientes los mejores contenidos y servicios de valor, los abonados a la televisión de Orange podrán disfrutar una vez más de toda la emoción de las siguientes competiciones:

  • LaLiga Santander (1ª División),con los 10 partidos que se disputan cada jornada, incluidos todos los de Real Madrid y FC Barcelona.
  • Los 11 encuentros de LaLiga SmartBank (2ª División).
  • UEFA Champions League, cuya primera jornada de la fase de grupos de la competición arranca el 14-15 de septiembre (*).
  • UEFA Europa League, que se iniciará en fase de grupos el 16 de septiembre (*).
  • UEFA Europa Conference League, cuyo calendario aún no está disponible.

Además, Orange emitirá, como en las últimas temporadas, todos los partidos de Real Madrid y los de FC Barcelona en resolución 4K. Todo ello con las ventajas añadidas para el disfrute de los partidos que proporcionan funcionalidades tales como la visualización multidispositivo (para ver los partidos hasta en 5 dispositivos), Grabador, Últimos siete días, Start over (ir al inicio de un partido ya empezado), estadísticas de los partidos en directo en tiempo real y un renovado interfaz donde los clientes podrán elegir su equipo favorito de LaLiga Santander con el fin de ofrecer a los clientes de Orange TV una experiencia de usuario única.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.