A partir del lunes 9 a las 17:00h, el canal se llena de diversión con nuevas aventuras en altamar en las que el valiente pirata Santi tendrá que evitar que el travieso Enrique destruya el hogar de Lorelai o que Escarlata arruine el gran desfile de piratas anual. Y, por si fuera poco, ¡también será el cumpleaños de Tomás!

El capitán Santiago, su rana Kiko, su primo Tomás y la sirena Lorelai llegan a Nick Jr. para refrescar las tardes de verano con nuevas aventuras en las que protegerán los mares del Caribe de sus habitantes más traviesos. Uno de estos es Enrique, quien no dejará de hacer de las suyas, y en uno de los nuevos episodios pondrá en peligro el hogar de Lorelai con su máquina de excavar oro. Además, en otra ocasión, los piratas tendrán que ayudar al abuelo después de que por accidente ¡Tomás lo convierta en una gallina!

¡Y aún hay más diversión! Otro día la tripulación se preparará para el cumpleaños de Tomás. Así, Santi, Lorelai y el abuelo se embarcarán en una peligrosa aventura por aguas traicioneras para llevarle a Tomás una súper sorpresa de cumpleaños pero, ¿conseguirán que su plan salga bien?
Lunes 9 a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.