Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de agosto, a las 15:45h, el canal queda en manos de dos grandes iconos del cine europeo, Terence Hill y Bud Spencer, con el especial Semana de los tortazos. Un ciclo compuesto por doce películas protagonizadas por este dúo cómico como Dos super policías (+7), Y en Nochebuena… ¡se armó el belén! (+7) y Par impar (+7), entre muchas otras.

Carlo Pedersoli y Mario Girotti, más conocidos como Bud Spencer y Terence Hill, siguen siendo una de las parejas artísticas más memorables del cine que continúan sacando carcajadas entre diferentes generaciones. Así, para las tardes de agosto, Paramount Network trae las mejores películas de aventuras protagonizadas por el «bruto» de gran corazón y experto en repartir porrazos, Spencer, y por el «listillo», Hill, como: Estoy con los hipopótamos (+7), Quién tiene un amigo, tiene un tesoro (+7), Dos super superesbirros (+7), ¡Más fuerte, muchachos! (+7), Par Impar (+7), Dos super policías (+7) y el último título en el que trabajaron juntos Y en Nochebuena… ¡Se armó el belén! (+7).

Además, los espectadores también podrán revivir los grandes éxitos individuales de Terence Hill como Renegado Jim (+7), donde interpreta a un joven estafador; y la comedia El superpoderoso (+7), en la que da vida a un superpolicía que desarrolla increíbles poderes. Y, por otro lado, también rememorar el legado individual de Bud Spencer como Banana Joe (+7) y Dos granujas en el oeste (+7), donde protagoniza a un aventurero que es confundido por un médico.
Lunes 9 a viernes 13 a las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.