Los verdaderos superhéroes no descansan ni en verano, por eso el Equipo Danger ha guardado el cartel de cerrado por vacaciones y llega el domingo 15 de agosto a las 19:00h con nuevos episodios de estreno cargados de increíbles misiones y aventuras, entre las que harán una competición por ver quién captura más criminales, lucharán por mantener su identidad en secreto después de enviar un video donde revelan quienes son y, ¡hasta tendrán que atrapar a un gato radioactivo!

El #EquipoDanger sabe que la mejor forma de disfrutar del verano es con una buena dosis de aventuras. Así, los gemelos ShoutOut y AWOL harán una competición por ver quién puede atrapar a más criminales utilizando sus propias técnicas de lucha. Y es que cuando se trata de luchar contra el crimen, ¡no hay nadie mejor que Capitán Man y su equipo! Por eso serán los encargados de atrapar al monstruo que ha creado Mika para un concurso antes de que destroce el evento que ha organizado el grupo de superhéroes, y al gato radioactivo que ha perdido Schwoz antes de que se vuelva un gato nuclear.

¡Pero esto no es todo! En los episodios de estreno aún hay más aventuras, como cuando el grupo de superhéroes se engancha a hacer vídeos virales con famosos para ganar dinero, pero acaban enviando accidentalmente uno que revela sus identidades secretas; o como cuando Capitán Man somete al Equipo Danger a una serie de pruebas para ver si puede confiar en ellos, pero las pruebas se le acaban yendo de las manos y los papeles se invierten en cuanto a quién puede confiar en quién.
Domingo 15 a las 19.00h
Domingos a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.