Escrita y creada por el productor ejecutivo Michael Waldron («Loki», la próxima Doctor Strange in the Multiverse of Madness) junto al productor ejecutivo Mike O’Malley («Shameless», «Survivor’s Remorse») como showrunner, «Heels» está protagonizada por Stephen Amell («Arrow») como Jack Spade; con Alexander Ludwig (Los Juegos del Hambre, «Vikings») interpretando a su hermano menor, Ace. Peter Segal (Get Smart, 50 First Dates, Tommy Boy, «Shameless»), que dirige varios episodios también es productor ejecutivo.

«Heels» es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, se centra en una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

La serie dramática también está protagonizada por Alison Luff en el papel de Staci Spade, la esposa de Jack que se da cuenta de que tiene que enfrentarse a las apuestas emocionales que sus suegros han hecho con sus objetivos de lucha libre y a las exigencias que ello supone para su familia; Mary McCormack como Willie Day, el socio comercial de Jack y el cerebro logístico de la organización local de lucha libre; Kelli Berglund como Crystal Tyler, la ayudante y objetivo amoroso de Ace; Allen Maldonado como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del sector que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo respalda; el dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison como Apocalipsis, un luchador veterano que lleva décadas en esto y que no se hace ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una antigua enorme estrella de la lucha libre que actualmente es un ojeador de lucha profesional de alto nivel.
Desde domingo 15

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.