A partir de las 12:00h llegan las «dino aventuras» de Rusty Rivets, Peppa Pig, La Patrulla Canina y Blaze y los Monster Machines ¡en donde los protagonistas son los dinosaurios!

¿Qué mejor forma de terminar el verano que con una buena dosis de “dino diversión”? Así, el último fin de semana de agosto Nick Jr. estrena el especial Dino-Maratón por el que pasarán algunos de los emocionantes rescates de La Patrulla Canina. Entre ellos, Ryder y sus amigos realizarán un “dino rescate” aéreo para ayudar a un pterodáctilo que se encuentra en apuros, tratarán de salvar a los dinosaurios del Mundo Dino tras la erupción de un volcán y protegerán a Bahía Aventura de estos enormes animales, ¡entre otras!

¡Pero esto no es todo! En Rusty Rivets, el pequeño manitas y su amiga Ruby intentarán detener la erupción de un volcán de una isla habitada por dinosaurios. Además, en el episodio de estreno de Blaze y los Monster Machines tendrá lugar el mayor evento de la pre-historia… ¡el Dino Derby! donde Blaze y su prehistórico amigo Zeg se unirán para competir en la carrera más feroz y esperada del año. Pero, ¿tendrá el dúo de dinosaurios lo necesario para superar al resto y convertirse en campeones del Dino Derby?
Sábado 28 y domingo 29 desde las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.