fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, presenta su programación destacada para el mes de septiembre. Como es bien sabido, septiembre es el “enero 2.0” del calendario.

Toca llegar a casa después de las vacaciones, para algunos más largas que para otros, y reprogramar de nuevo el modo rutina. Para que este regreso se haga más llevadero, fuboTV ha preparado cuna selección de las series de estreno, entre las que se encuentran la segunda parte de la quinta temporada de “Billions”, la octava temporada de “Brooklyn Nine-Nine” o la premiere de “El Valle del Óxido”, una nueva serie basada en la novela “American Rust” de Phillip Meyer. Sin olvidarnos de los más pequeños y los maratones de sus series favoritas como “La Patrulla Canina” en Nick Jr, o la esperada gala de los MTV Video Music Awards, que se emitirá en directo el 12 de septiembre.

ESTRENOS DE NUEVAS TEMPORADAS EN FUBOTV:

BILLIONS – Estreno de la segunda parte de la quinta temporada: 6 de septiembre
Continúa la serie donde la influencia y la corrupción sacude los altos cargos de Wall Street por la lucha de poder. En esta quinta temporada, Juliana Margulies (The Good Wife, Urgencias) encarna a Catherine Brant – una profesora de Yale empoderada y segura de sí misma que se hace un hueco en la vida de Chuck Rhoades, interpretado por Paul Giamatii (El Show de Truman), un abogado de la ciudad de Nueva York; y Mike Prince, por Corey Stoll (House of Cards), un hombre con las ideas muy claras.

EL VALLE DEL ÓXIDO – Estreno de la primera temporada el 13 de septiembre
El valle del óxido es una serie basada en la novela “American Rust” de Phillip Meyer que está protagonizada por Jeff Daniels (La Ley de Comey), que interpreta al jefe de policía del Harris; y Maura Tierney (The Affair”, “Your Honor”) que encarna a Grace Poe. El valle del óxido refleja la realidad que se vive en el suroeste de Pennsylvania, una de las zonas que más ha sufrido la crisis de comienzos de los 2000. A lo largo de cada episodio, cada personaje hace frente a las distintas circunstancias personales a las que deben enfrentarse a causa de la situación.

BROOKLYN NINE-NINE – Estreno de la octava temporada el 23 de septiembre
La octava y última temporada de la comedia policiaca más entretenida podrá verse a partir del 23 de septiembre en Comedy Central. En esta ocasión, veremos cómo el detective Jake Peralta, interpretado por Andy Samberg (“Saturday Night Live”, “Incredibad”) y la detective Amy Santiago, interpretada por Melissa Fumero (“El Mentalista”, “Royal Pains” y “CSI: New York”) se las arreglarán para poder compaginar su amado trabajo con la conciliación familiar.

LIMETOWN – Estreno el 6 de septiembre en SYFY. Dos episodios de estrenos cada semana
Desde el canal de SYFY se emitirán 4 episodios el día del estreno y, a partir del lunes 13, dos episodios de estreno a la semana. Limetown lleva el nombre del podcast producido por Two-Up en el que se encuentra basada. Lia Haddock, encarnada por Jessical Biel (“The Sinner”) es una periodista de la emisora American Public Radio que pretende averiguar lo sucedido a cerca de la desaparición de 300 personas que se encontraban en un centro de investigación de neurociencia en Tennessee.

CURFEW – Estreno el 12 de septiembre en SYFY. Nuevos episodios cada semana
Una serie de ciencia ficción que podría estar inspirada en nuestra realidad actual. Los protagonistas de Curfew se enfrentan a un toque de queda como medida de prevención a un virus que ha empezado a extenderse por Reino Unido. Algunos con suerte, tendrán el privilegio de participar en una carrera callejera ilegal en la que la meta se encuentra en el premio final: el santuario.

LEO MATTEI – Estreno de la séptima temporada el 7 de septiembre en Calle 13. Estreno con doble episodio
La Brigada de Menores de París se encuentra bajo el mando del comandante Le Mattéï. Un policía comprometido con su trabajo al que le une, además, una fuerte carga emocional ya que perdió a su hija Éloïse, que desapareció con 6 años.

LOS RÍOS DE COLOR PÚRPURA – Estreno de la tercera temporada el 12 de septiembre en Calle 13. Estreno con doble episodio
La pareja policiaca formada por el comandante Pierre Niemans, interpretado por Jean Reno (“L’Avant dernier”, “Le Grand Bleu” y “Léon”) y Camille Delaunay, interpretada por Erika Sainte (“Moonwalkers”, “Baron Noir”), continúan con la investigación de diversos crímenes oscuros. Como hasta ahora, mantienen una gran relación que se verá fortalecida por las diferentes vivencias a las que harán frente juntos.

TRUE LIFE CRIME – Estreno de la segunda temporada el 21 de septiembre
Tan interesante como escalofriante, la segunda temporada de la serie que investiga los misterios de crímenes reales, estará disponible en el canal de MTV. Con Nev Schulman (“Catfish”, “MTV Suspect”) como presentador, se irán resolviendo las incógnitas de aquellos crímenes que se hicieron virales en los medios cuando sucedieron.

Y EN LA MTV, VUELVEN LOS VIDEO MUSIC AWARDS 2021

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2021 – celebración el 12 de septiembre
Una de las citas más esperadas de este mes por el gremio musical es la del 12 de septiembre con la celebración de los MTV Video Music Awards 2021. La gala tendrá lugar en el Barclays Center de Nueva York, desde donde será retrasmitida en directo por el canal de MTV. La ceremonia contará con actuaciones en directo de diferentes artistas, entre las que destaca la de Camila Cabello.

PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA…

En fuboTV habrá durante el mes de septiembre un gran repertorio de estrenos y nuevos episodios que hará que la vuelta al cole sea más divertida, si cabe. Comenzando por el canal Nickelodeon, se estrenarán nuevos episodios de “Trabajos extraescolares” a partir del 5 de septiembre, y de “El misterio de los Hunter” a partir del 6. Por otro lado, se estrenarán las nuevas temporadas de “Aventuras en la ciudad” el 13, “Te da miedo la ciudad” el 26 y de “Alvin y las ardillas” el 27. Además, en Nick Jr. ¡A partir del 13 de septiembre se emitirán nuevos episodios de “Las aventuras de Paddington” y a partir del 27 de “Pistas de Blue y tú!”. Como remate final, el fin de semana del 25 y 26 de septiembre habrá un maratón de tres horas de episodios de “La Patrulla Canina” a partir de las 12 del medio día ¡qué no se podrán perder!

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.