Esta vez, y después de que el jefe de policía Martin Bernier y la forense y comandante Nadia Angeli dejarán atrás la ciudad de Burdeos, ambos reanudarán su servicio en Niza donde juntos tratarán de resolver nuevos y complejos crímenes acompañados de un nuevo equipo de trabajo.

Tras un año de descanso, el agente Martin Bernier está listo para volver a incorporarse a las filas, pero esta vez lo hace desde la ciudad de Niza donde también se encuentra su compañera Nadia. Así, ambos deciden unirse al equipo de unidad de investigación de los Alpes Marítimos para hacer frente a los nuevos crímenes y sucesos que tienen lugar en la zona de la costa francesa, a la par que lidian con sus problemas personales, ya que Bernie está inmerso en su nuevo rol como padre adoptivo de una adolescente rebelde y Nadia ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Sin embargo, primero tienen que adaptarse a los miembros del nuevo equipo policial de Niza, un hecho que no será muy difícil para este dúo de amigos, ya que sus nuevos compañeros están muy unidos ante las nuevas investigaciones que se les presentan, entre ellas la de dar caza a un asesino en serie, retomar la búsqueda de un niño desaparecido y hasta un asesinato en la boda de uno de los miembros del equipo. ¿Conseguirán el jefe Martin y la forense Nadia adaptarse a sus nuevos compañeros y resolver todos los crímenes que se les presentan?
Lunes 30 a las 20.00h (doble episodio)
Lunes 30 a jueves a las 20.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.