A partir del día 1 de septiembre, al catálogo de Filmin se sumarán más de 70 títulos entre los que encontramos grandes clásicos como «My Fair Lady», «La Trilogía El Padrino», «Chinatown» o «El secreto de la pirámide» entre muchas otras.

Filmin ampliará las filmografías de algunos de los directores clave de la historia del cine como Billy Wilder (El crepúsculo de los dioses, Traidor en el infierno, El gran carnaval, Sabrina), Alfred Hitchcock (Atrapa a un ladrón), John Ford (El hombre que mató a Liberty Valance), Howard Hawks (Hatari), Roman Polanski (La semilla del diablo, El quimérico inquilino, Chinatown), Terrence Malick (Días del cielo) o Paul Thomas Anderson (Sidney).

A este listado de lujo se suman iconos de los años 80 como American Gigolo, Fiebre de sábado noche y su secuela directa Staying Alive. También los thrillers «Atracción fatal, Marathon Man, Los intocables de Elliott Ness o Fuga de Alcatraz, entre muchos otros. Asimismo, no podían faltar los grandes romances de la historia del cine (Love Story, Luna de papel, Un lugar en el sol), las grandes comedias (Entre pillos anda el juego, Top Secret y Sueños de un seductor) ni películas legendarias del cine adolescente como La chica de rosa, Todo en un día, Clueless, Election, Exploradores o El secreto de la pirámide.

Además, llega a Filmin «El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone«, el nuevo montaje de Francis Ford Coppola de la última parte de la saga más célebre de la historia del cine. He creado un nuevo principio y final… la película ha renacido, comenta el histórico director, ofrece una conclusión más apropiada a la primera y segunda parte de la trilogía.

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin.

Tras este acuerdo y los alcanzados con Metro-Goldwyn-Mayer, Universal y Sony Pictures, Filmin no deja de crecer y refuerza su catálogo apostando por la combinación del mejor cine europeo con grandes clásicos de Hollywood.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.