Billie Eilish, la artista ganadora del Grammy, debutará en Disney+ con «Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles», una experiencia cinematográfica de su concierto, que se estrenará en todo el mundo el viernes 3 de septiembre. El Original de Disney+ contará con una interpretación íntima en orden secuencial de cada canción de su nuevo álbum, «Happier than Ever», a punto de salir a la venta. Una experiencia única grabada en el escenario del legendario Hollywood Bowl.

El especial, dirigido por Robert Rodríguez y por el ganador del Oscar Patrick Osborne, también incluirá elementos animados, y llevará a los espectadores a vivir un viaje de ensueño a Los Ángeles, la ciudad natal de Billie, y a sus escenarios más emblemáticos. Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles cuenta con FINNEAS, el Coro Infantil de Los Ángeles, la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el director musical y artístico Gustavo Dudamel, y con el guitarrista brasileño de prestigio mundial, Romero Lubambo, con arreglos orquestales de David Campbell. Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles es una producción de Interscope Films y Darkroom Productions, en asociación con Nexus Studios y Aron Levine Productions, con Kerry Asmussen como director del concierto en directo y Pablo Berron como director de fotografía.

Mientras Bilie Eilish, la artista ganadora de siete Grammy se prepara para el lanzamiento el 30 de julio de 2021 de su esperadísimo segundo álbum «Happier Than Ever», esta joven de 19 años nacida en Los Ángeles, sigue siendo una de las estrellas emergentes más importantes del siglo XXI. El álbum revelación de Eilish «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» se colocó en su salida al mercado en el nº1 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos, así como en otros 17 países en su lanzamiento en 2019 y fue el álbum más reproducido en streaming de ese año. Más tarde ese mismo año, hizo historia convirtiéndose en la artista más joven en recibir nominaciones y premios en todas las categorías principales en la edición nº62 de los Premios Grammy. Más recientemente, se llevó a casa el récord del año por «everything I wanted» y la mejor canción escrita para medios visuales por «No Time To Die» en la 63ª edición anual de los premios Grammy de este año. El próximo álbum de Eilish «Happier Than Ever» está escrito por Billie y su hermano FINNEAS, que también han producido el álbum.
Desde viernes 3

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.