AXN White presenta durante todo el mes de septiembre el ciclo de cine “En tiempos de guerra”. Cada viernes, a partir de las 22:00h., con títulos como: Black Hawk, Cuando éramos soldados, Cuando cae la nieve, Testamento de juventud, Bailando con lobos y Amores en tiempos de guerra entre otras.

5 días de guerra
Un periodista de origen ruso y su cámara se ven atrapados en Georgia cuando estalla la guerra contra Rusia. Sorprendidos en el fuego cruzado, los periodistas se verán obli-gados a luchar por su supervivencia mientras intentan finalizar su reportaje. En medio del catastrófico conflicto conocerán a Tatia, una joven estudiante de Georgia que les ayudará a permanecer con vida y con quien establecerán una profunda amistad.
Viernes 3 a las 22:00h

La intervención
Inspirado en hechos reales, sucede en un pequeño lugar del país africano Yibuti en el año de 1976. Allí, un grupo de rebeldes somalíes secuestran un autobús escolar con 21 niños franceses y una profesora estadounidense, llevando el vehículo hacia la frontera con Somalia.
Viernes 3 a las 23:45h

Black Hawk Derribado
Las tropas americanas llegaron a Somalia con la esperanza de salvar vidas y no de arrebatarlas. Los soldados, atrapados en la política feudal de Somalia, en la que un clan lleva un milenio enfrentado a otro, se verán condenados a una brutal experiencia cuan-do la misión da un giro insospechado… resultando en la más grande y singular batalla militar americana desde Vietnam.
Viernes 10 a las 22:00h

Cuando éramos soldados
Guerra de Vietnam. El coronel Hal Moore y sus soldados -alrededor de 400 hombres- aterrizan en noviembre de 1965 en una región de Vietnam conocida como «El valle de la muerte». Allí les reciben más de 2.000 soldados del vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de todo el conflicto bélico.
Viernes 10 a las 00:15h

Cuando cae la nieve
1950, Moscú. La comunista Katya (Rebecca Ferguson), espía del gobierno americano, debe conseguir información secreta de la joven promesa del gobierno ruso, Alexander (Sam Reid, Charles Dance). Pero lo último que espera es que va a enamorarse de él.
Viernes 17 a las 22:00h

Testamento de juventud
Tras el estallido de la Primera Guerra Mundial, Vera, una joven mujer británica, duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente.
Viernes 17 a las 23:30h

Bailando con lobos
El teniente John Dunbar, asignado a un puesto avanzado de la Guerra Civil occidental, se hace amigo de lobos e indios, lo que lo convierte en una intolerable aberración en el ejército.
Viernes 24 a las 22:00h

Amores en tiempos de guerra
Durante la Segunda Guerra Mundial, tres mujeres de la Sección Femenina del Ejército de Tierra coinciden en un pueblo de Inglaterra.
Viernes 24 a las 00:55h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.