Por las mañanas, los peques de la casa se divertirán ayudando a Josh a resolver los enigmas que la perrita Blue va dejando, mientras aprenden a solucionar problemas numéricos, a diferenciar cuál es la derecha y la izquierda o conocer qué hay que hacer cuando aparece la emoción de frustración, y todo mientras juegan y se divierten.

¡La cachorrita Blue tiene nuevos acertijos! Y es que, si hay algo que le gusta a Blue es divertirse mientras va dejando pistas para que su amigo Josh y los niños desde casa puedan revolver sus acertijos. Así, en estos nuevos episodios, todos juntos tendrán que averiguar cuál es el juego al que quiere jugar Blue, mientras resuelven problemas numéricos y aprenden cuál es la derecha y la izquierda.

Además, tendrán que descubrir qué es lo que frustra a la perrita, a la vez que aprenden qué es lo que hay que hacer cuando aparece la emoción de frustración; o adivinar qué es lo que ella ha visto, mientras observan a través de espejos y caleidoscopios. Y es que, si hay algo que le gusta a Blue, es compartir con los niños todo lo nuevo que aprende.
Lunes a las 8.15h
Lunes a viernes a las 8.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.