El viernes 10 de septiembre a las 22:00h MTV estrena la T4 de Geordie OG’s donde Sophie Kasaei, Marnie Simpson, Holly Hagan y Aaron Chalmers, comparten con los espectadores cómo se enfrentan a sus agitadas vidas adultas, lidiando con sus aspiraciones profesionales, hipotecas, planificaciones de bodas e incluso, ¡le darán la bienvenida a un nuevo bebé!

Atrás han quedado las fiesteras vidas de los veteranos Shores de Newcastle. Y es que, muchos han cambiado las locas noches por los días en familia. Así, a partir del viernes 10 de septiembre a las 22:00h MTV estrena la T4 de #MTVGeordieOGs donde los fans de MTV podrán ver cómo dos parejas tratan de hacer todo lo posible para que sus planes de boda salgan adelante. Por un lado, Marnie Simpson y su novio Casey no sólo tendrán problemas para escoger el lugar de la ceremonia, sino que también tendrán que lidiar con otros contratiempos como conseguir una casa que les guste a los dos. Y, por otro lado, Holly Hagan y su prometido Jacob tendrán que cancelar su boda… Se avecina drama.

Por su parte, la “princesa” de Geordie OGs, Sophie Kasaei atraviesa un mal momento. Considera que es la única de sus amigas que no avanza, cuando además, un exnovio aparecer de nuevo en su vida. Mientras, Aaron Chalmers y su novia Talia se encuentran en un momento delicado tras el nacimiento antes de tiempo de su hijo, y la vuelta al boxeo de Aaron, lo cual acarreará a la pareja más de una discusión.
Viernes 10 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.