El martes 5 de octubre a las 22:00h. regresa a AXN el Dr. Shaun Murphy con la temporada 5 de The Good Doctor. La serie llega a España tan solo unos días después de su estreno en EE.UU.

En el primer episodio de esta nueva temporada, la fiesta de compromiso de Shaun y Lea tiene a todos de buen humor tras su regreso de Guatemala. Mientras tanto, una joven madre soltera se entera de que su hijo puede haber contraído cáncer de un modo sorprendente, y el doctor Mateo (Osvaldo Benavides) descubrirá si los problemas que tenía en Estados Unidos se pueden resolver.

La actriz Rachel Bay Jones dará vida a un personaje recurrente en la nueva temporada. El rol de la actriz en la serie no ha sido aún desvelado, por lo que habrá que disfrutar del estreno para descubrir su papel. Rachel Bay Jones cuenta con un premio Tony y un Emmy, entre otros reconocimientos, por su trabajo en la obra de Broadway Dear Evan Hansen. También ha participado en series como The United States of Al, Panic o Why women kill.

The Good Doctor, protagonizada por Freddie Highmore, narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentan al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun trabaja más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina. La serie está producida por Sony Pictures Television y por ABC Studios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.