Los nuevos canales se unen a una cartera que ofrece los mejores contenidos educativos para tener un espacio recreativo en el salón de casa, sin coste. La oferta existente de canales infantiles gratuitos de Rakuten TV incluye Cool School, Duck TV, Happy Kids, The LEGO® channel y Planeta Junior TV.

Rakuten TV refuerza su posicionamiento en toda Europa a través de acuerdos con los principales creadores, distribuidores y emisoras de contenidos europeos y mundiales. Los acuerdos más recientes en la categoría de Familia incluyen a WildBrain, líder mundial en entretenimiento infantil y familiar, y NEW ID, distribuidor mundial de contenidos digitales con valores que abrazan la era digital.

WildBrain, la plataforma ofrecerá horas de entretenimiento que harán volar la imaginación de los más pequeños. Los icónicos Teletubbies -ideados para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades físicas, emocionales y cognitivas en un entorno cercano, cariñoso y lúdico- estarán disponibles para el público de Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Austria y Suiza. Caillou -la popular serie de animación con más de 30 años conocida por su cariño y curiosidad, que narra las aventuras de un niño juguetón que explora el mundo con sus amigos y su familia- se podrá disfrutar entre las familias de España, Francia, Bélgica y Luxemburgo.

Gracias al acuerdo de contenidos con NEW ID, la plataforma ofrecerá acceso en 42 países europeos a BABY SHARK TV, con el éxito mundial Pinkfong Baby Shark. El canal está diseñado para adaptarse a la rutina diaria de 24 horas de un niño, desde que se despierta por la mañana hasta que va al colegio, aprende, se echa la siesta y se va a dormir. La asociación estratégica con NEW ID se extiende a otras categorías para el lanzamiento de nuevos canales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.