Esta temporada, Juanma Castaño será el líder de la noche del fin de semana que ofrezca los mejores partidos de la jornada.

‘La casa del fútbol, con Juanma Castaño’, es el nuevo espacio de fútbol dedicado a LaLiga Santander y a LaLiga SmartBank conducido por el periodista deportivo asturiano, que contará con los mejores expertos de fútbol (Roberto Carlos, Àxel Torres, Álvaro Benito, Pichi Alonso, Gustavo López, Jorge Valdano, Marcos López, Roberto Palomar, Guillermo Uzquiano…) para ofrecer un espacio inmejorable para los amantes del deporte rey.

Juanma sigue creciendo con el canal de deportes de Movistar+ abierto para todos sus clientes. Tras su primera etapa en la plataforma, en la que dirigió ‘El día después’ al lado de Santiago Cañizares, Juanma Castaño se convierte en pieza fundamental de #Vamos desde el primer día de su nacimiento. Este año será la cuarta temporada que el asturiano se haga cargo de la noche del fin de semana en #Vamos y lo hará con más presencia que nunca.

El nuevo horario de este formato será de 20:30h, conectando con la previa del partido de las 21:00h, y se prolongará hasta las 00:30h con el mejor análisis de la jornada (Movistar LaLiga y #Vamos).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.