El martes 14 de septiembre a las 21:45, los investigadores paranormales Amy Bruni y Adam Berry y el médium psíquico Chip Coffey regresan a DKISS con una nueva temporada de Un fantasma en la familia.

En estos episodios, Bruni, Berry y Coffey continúan investigando la historia de diversos lugares encantados de Estados Unidos como hoteles, casas o enclaves que esconden algún tipo de tragedia. Para ello, utilizan un amplio abanico de herramientas, aparatos y técnicas de investigación paranormal.

Mientras intentan resolver los casos, tienen que enfrentarse a peligrosos espíritus que son agresivos o que, incluso, intentan poseer a alguno de los integrantes del equipo. Además, contactan con personas afectadas y residentes de la zona para obtener testimonios que les guíen en el proceso.

El primer episodio: el retorno a Salem, la ciudad de las brujas
En la primera entrega de la nueva temporada de Un fantasma en la familia, Amy, Adam y Chip regresan a Salem, Massachusetts. Esta ciudad ya apareció en episodios anteriores del programa, ya que es conocida por los juicios por brujería que tuvieron lugar en 1692 y en los que se ejecutó a multitud de civiles acusados de practicar las artes oscuras.

En su visita a este lugar emblemático, el trío de investigadores intenta comunicarse con John Proctor, uno de los vecinos de Salem ejecutado hace más de 300 años. Además, luchan por resolver la investigación que no pudieron completar en su día, obteniendo un resultado totalmente inesperado.

Martes 14 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.