El décimo curso está a punto de comenzar en el aula de ‘Cero en Historia’, una producción original Movistar+ en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia). Un año más, Joaquín Reyes se pone al frente de este formato para descubrirnos los detalles más apasionantes, sorprendentes y divertidos de la Historia.

Patricia Conde, Susi Caramelo y J.J. Vaquero recibirán a un nuevo compañero de clase, Pablo Chiapella, que se tendrá que aplicar para demostrar su sabiduría (o que al menos presta atención).

Como novedad, los invitados dejarán de ser jueces para ser concursantes y los colaboradores fijos irán rotando. Pepe Colubi inaugurará el nuevo curso, pero Ignatius Farray, María Barranco, Leo Harlem, Florentino Fernández, Martina Klein, Eva Soriano o Jorge Ponce, entre otros, también visitarán el programa. ¿Serán capaces de aprobar a la primera?

Todas las entregas serán temáticas: los exploradores, la publicidad, la pintura, las marionetas o la gastronomía, son algunas de las lecciones que entrarán en el nuevo temario del curso.

También habrá dos nuevas pruebas: Abriendo el melón y Serendipia. La primera será la prueba inicial y en ella los concursantes tendrán que dar la respuesta que consideren más apropiada, después un algoritmo decidirá quien es el ganador por aproximación a la respuesta real. En la segunda, a partir de una animación locutada por Joaquín Reyes, los concursantes deberán averiguar qué hecho cambió la vida de cierto personaje. Las clásicas Fotomatón y Veraz o falaz completarán las pruebas del programa.

El ganador de cada programa será premiado con el nuevo libro de ‘Cero en Historia’ y con entradas para los museos más peculiares del país.

Todo esto lo vamos a ver condensado en un formato más ágil, de 30 minutos de duración, mucho más loco y con unos invitados que lo van a dar todo para hacernos reír.

Martes 14 a las 22.00h
Martes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.