Los mejores jugadores del mundo siguen en Movistar+ y las mejores competiciones, también. El martes 14 de septiembre arranca la primera  jornada de la UEFA Champions League y se verá íntegramente en Movistar+.

Movistar Liga de Campeones, el canal de la Champions > Todos los partidos del campeonato se decidirán en el canal de la plataforma y además, el canal Multi Champions (dial 52) ofrecerá en directo los mejores momentos de cada partido.

Programas > Susana Guasch, rodeada de los mejores expertos, seguirá conduciendo el programa ‘Noche de Champions’, el espacio más completo donde se ofrecerán las noticias de última hora, los resúmenes, los goles y las entrevistas exclusivas de la competición.

UEFA Europa League
El Villarreal hizo historia al ganar la última edición de la UEFA Europa League y seguiremos cada paso de Betis y la Real Sociedad en su búsqueda de conseguir un nuevo hito. A partir del jueves 16, arranca una nueva edición de la competición de plata en Europa.

Movistar Liga de Campeones también será el canal de la UEFA Europa League > Todos los encuentros y Multi Europa League (dial 52), también  ofrecerá los highlights en tiempo real de la jornada.

Programas > Danae Boronat también continúa a los mandos de ‘Noche de Europa League’, el programa que conecta con cada jornada de la UEFA Europa League y ofrece la mejor cobertura del torneo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.