DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ofrece durante este fin de semana la quinta jornada de la Premier League, con el derbi estelar de Londres entre el Tottenham Hotspur y el Chelsea en el Tottenham Stadium como plato fuerte.

Los dos equipos llegan en un buen estado de forma y podrían incluso acabar el fin de semana en lo más alto de la clasificación, siempre con el permiso del Manchester United de Cristiano Ronaldo que visita al invicto West Ham, del Liverpool que recibe al Crystal Palace, del Everton que visita al Aston Villa, y del Manchester City que juega en el Etihad Stadium contra el Southampton. Una jornada que comienza hoy con el Newcastle – Leeds United y que también significará el debut de Marc Cucurella ante su afición con el Brighton, después de las buenas sensaciones dejadas en su primer partido en Inglaterra en el campo del Brentford.

Contenido original de fútbol en DAZN
Marc Cucurella es el protagonista del documental ‘Cucurella: Elijo mi destino’, una producción de HACHE para DAZN, que se ha estrenado esta semana en exclusiva en la plataforma. En él, y a través de dos capítulos, el internacional español repasa cómo ha vivido los últimos meses hasta tomar la decisión de fichar por el Brighton. A través de un acceso exclusivo, se podrá ver cómo ha sido su desembarco en el club de la Premier junto a su familia, desde una perspectiva íntima y personal: “A todo niño le gusta jugar en la Premier League y poder estar aquí es un sueño, explica el exfutbolista del Getafe. Aunque su llegada al Brighton se produjo de forma oficial a finales de agosto, el documental revela cómo en el mes de marzo empezaron a darse los primeros pasos para su marcha a Inglaterra. En una reunión con sus agentes, éstos dejan claro que su etapa en el Getafe había terminado y la Premier es la mejor opción: “Yo no me voy si no es al City”, bromea Cucurella, que ya entonces reconocía que lo importante para poder protagonizar un traspaso en verano sería “jugar bien con la Selección”. “Si no hubiese sido por la COVID, ya estarías en un equipo top de competición europea, seguro”, explican sus agentes, que ya en marzo ponían sobre la mesa la opción de recalar en el Brighton.

El primer partido ante la afición del Brighton y los mejores momentos del resto de partidos de la quinta jornada de la Premier League serán los protagonistas del análisis que DAZN ofrece cada lunes a todos los aficionados en una nueva entrega de ‘Premier Freaks’, de la mano de Nacho González.

Quinta jornada de Premier League en DAZN
Los usuarios de DAZN podrán seguir en directo y bajo demanda todos los encuentros de la quinta jornada de la Premier League, con análisis y comentarios en castellano:

  • Newcastle – Leeds United – viernes 17 de septiembre (21:00 h)
  • Wolverhampton – Brentford – sábado 18 de septiembre (13.30 h)
  • Burnley – Arsenal – sábado 18 de septiembre (16:00 h)
  • Liverpool – Crystal Palace – sábado 18 de septiembre (16:00 h)
  • Manchester City – Southampton – sábado 18 de septiembre (16:00 h)
  • Norwich – Watford – sábado 18 de septiembre (16:00 h)
  • Aston Villa – Everton – sábado 18 de septiembre (18:30 h)
  • West Ham – Manchester United – domingo 19 de septiembre (15:00 h)
  • Brighton – Leicester – domingo 19 de septiembre (15:00 h)
  • Tottenham – Chelsea – domingo 19 de septiembre (17:30 h)
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.