AXN presenta durante el mes de septiembre un doble cine de acción cada sábado, a partir de las 22:00h. El ciclo continúa este sábado con Los Mercenarios 2 y El especialista, dos títulos protagonizados por Sylvester Stallone.

En el primer título de la noche, los mercenarios se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain  les tiende una emboscada.

A continuación, AXN emite El especialista. Ray Quick es un exmiembro de la CIA ya retirado, que vive ahora apartado de su profesión en una nave de Miami, Florida. May Munro vive obsesionada con la idea de matar al hombre que asesinó a sus padres cuando era niña y le propone a Ray el trabajo.

Para acabar el fin de semana, el domingo 19 AXN ofrece en el Megatítulo el thriller protagonizado por Tom Hanks: Ángeles y demonios. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, está absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los Illuminati. Busca el arma más mortífera de la humanidad, antimateria, que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre.

Sábado 18 y domingo 19 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.