El sábado 25 y domingo 26 de septiembre a partir de las 12:00h en Nick Jr. con el maratón fin de semana de La Patrulla Canina, con los mejores episodios sobre ruedas de los cachorros y un episodio especial de estreno. ¿Listos para un fin de semana de aventuras sin parar?

Este fin de semana, La Moto Patrulla llega a Nick Jr. dispuesta a demostrar, una vez más, que no hay misión que se le resista. Así, en el episodio de estreno, los cachorros están listos para formar parte del equipo de boxes del piloto más rápido en el campeonato Bahía Aventura 500. Sin embargo, cuando el legendario corredor no puede conducir, le pide a Marshall que tome el volante y corra en su lugar. ¿Será capaz de salvar la carrera?

¡Pero la diversión no acaba aquí! Las aventuras continúan a lo largo del fin de semana con los mejores episodios temáticos de carreras, como cuando la patrulla tiene que rescatar al tío Otis de un vagón minero desbocado antes de que se estrelle; cuando Marshall tiene que apagar un fuego en la playa durante una carrera contrarreloj; o cuando los cachorros compiten entre sí por toda la ciudad para ver quién es el más rápido cuando aparece un competidor inesperado… ¡Alex en su súper triciclo!, entre muchas otras aventuras.
Sábado 25 y domingo 26 desde las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.