Netflix estrenará, en España, este mes de octubre la series «La asistenta», «Mucho más que listos», «El mundo de Karma», «Ultrasecretos», «Colin en blanco y negro» y «El tiempo que te doy.

 

Series
La asistenta
‘La asistenta’ está inspirada en la autobiografía superventas del New York times Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive, de Stephanie Land. Cuenta las vicisitudes de Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor.

Esta serie, narrada desde la perspectiva conmovedora y no exenta de humor de una mujer desesperada y decidida, ofrece una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre.
Desde viernes 1

4ª Temporada On My Block
On My Block es una comedia sobre el paso a la vida adulta protagonizada por un grupo de amigos inteligentes y espabilados que deben apañárselas para salir adelante en un instituto de un barrio conflictivo.

La cuarta temporada retoma la historia dos años más tarde, con los protagonistas desperdigados cada cual por su lado. Hasta que un secreto sale a la luz y descubren que no se puede escapar del pasado, y que, para sobrevivir, seguir unidos es la única opción.
Desde lunes 4

Mucho más que listos
Cuando su novio la deja sin previo aviso, Chelsea (Emily Osment) —una novelista en ciernes, culta, intelectual y formada en Harvard— no tiene más remedio que irse a casa de su hermana Claire (Olivia Macklin), una chica dicharachera, desenfadada y más bien frívola que vive en la costa Oeste y comparte casa con tres compañeros adorablemente excéntricos y nada intelectuales: Grant (Gregg Sulkin), un entrenador personal guapísimo; Solana (Cinthya Carmon), exabogada y ahora curandera, y Jayden (Michael Hsu Rosen), influencer en las redes sociales.

Pero la fachada dura y crítica de Chelsea se va ablandando cuando va conociendo a sus nuevos amigos, y juntos empiezan a formar una insólita familia improvisada.
Desde viernes 8

2ª Temporada El Club de las Canguro
El Club de las Canguro, basada en los bestsellers de Ann M. Martin, es una tragicomedia actual sobre la amistad y las aventuras de siete amigas que montan un servicio de canguros en Stoneybrook (Connecticut). Como la demanda de canguros no para de aumentar, las fundadoras —Kristy Thomas, Mary-Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer— han incorporado a sus filas a Mallory Pike y Jessi Ramsey.

El nuevo curso trae consigo más trabajo, nuevas relaciones, crecimiento personal y lecciones importantes, pero el club siempre está allí para ayudarlas en todo momento.
Desde lunes 11

4ª Temporada Little Things
Esta es la cuarta y última temporada de ‘Little Things’. En esta entrega, Dhruv y Kavya dan el complicado paso del amor de juventud a una relación más madura tras más de seis años juntos.

A lo largo de la temporada, lidian con cuestiones como el compromiso, la salud, la ambición y la familia, y lo hacen con la misma sinceridad y confianza mutua del pasado. Es la última aventura de Dhruv y Kavya mientras superan los grandes obstáculos de la vida sin dejar de amar las «pequeñas cosas».
Desde viernes 15

3ª Temporada You
Basada en el bestseller homónimo de Caroline Kepnes. Un brillante librero conoce a una aspirante a escritora, y lo que empieza como un peculiar flechazo termina convirtiéndose en una obsesión enfermiza. Gracias a Internet y las redes sociales, consigue descubrir los detalles más íntimos de la joven y acercarse a ella, eliminando discreta y estratégicamente todos los obstáculos (y personas) que se interponen en su camino.

En la tercera temporada, Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love.
Desde viernes 15

El mundo de Karma
El mundo de Karma cuenta la historia de Karma Grant, una aspirante a música y rapera con un talento enorme y un corazón aún mayor. Karma —resiliente, inteligente y muy empática— vuelca su alma componiendo canciones y canalizando sus sentimientos en forma de rimas geniales que derrochan pasión, coraje y un humor inimitable.

En la serie, Karma aún está empezando a entender el increíble poder emocional que pueden ejercer las palabras y la música. Y es que no solo quiere compartir su música con el mundo: ¡quiere cambiar el mundo con ella!
Desde viernes 15

Ultrasecretos
‘Ultrasecretos’ es una comedia de animación para adultos sobre el gobierno en las sombras y un equipo disfuncional cuya rutina diaria no es otra que volcarse en todas las conspiraciones del mundo. Encubrimientos enrevesados, sociedades secretas, la etiqueta en las orgías con máscaras…

Desenvolverse en el entorno laboral de Cognito Inc. puede resultar complicado, y especialmente para Reagan Ridley, tan dotada para la tecnología como negada para la vida social. Incluso en una oficina repleta de cambiaformas reptilianos y hongos psíquicos, la rara es ella por pensar que el mundo podría ser un lugar mejor. Reagan cree que podría cambiar las cosas si consiguiera meter en cintura a su padre —un escritor compulsivo de manifiestos— y a sus irresponsables compañeros de trabajo, y conseguir por fin ese ascenso que tanto desea.
Desde viernes 22

2ª Temporada Locke & Key
Creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), Locke & Key es una serie de misterio que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

Locke & Key es la esperada adaptación de las exitosas novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez para los cómics de IDW.

Locke & Key está protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) en el papel de Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT Capítulo 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (La Balada de Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.
Desde viernes 22

4ª Temporada Dinastia
Los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna (y de sus hijos) en este remake actualizado del gran clásico de la televisión.

Esta cuarta temporada está protagonizada por Elizabeth Gillies como Fallon Carrington; Grant Show como su padre Blake Carrington; Daniella Alonso como la prometida de Blake, Cristal; y Sam Underwood como el hijo mayor de Blake, Adam Carrington; con Robert Christopher Riley como el ex chofer Michael Culhane; Sam Adegoke como el técnico multimillonario Jeff Colby; Rafael de la Fuente como Sam Jones, ex marido del medio hermano de Fallon, Steven; Adam Huber como el prometido de Fallon, Liam Ridley; Alan Dale como Joseph Anders, el mayordomo Carrington; Maddison Brown como la hija de Anders, Kirby; y Michael Michele como Dominique Deveraux, la media hermana de Blake y la madre de Jeff y Monica Colby (Wakeema Hollis). Elaine Hendrix interpretará a la ex esposa de Blake, Alexis Carrington, la madre de Adam, Steven y Fallon.
Desde viernes 22

3ª Temporada Luis Miguel – La serie
La tercera y última temporada de ‘Luis Miguel – La serie’ llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa.

En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado.
Desde jueves 28

Colin en blanco y negro
Los cocreadores Ava DuVernay y Colin Kaepernick presentan Colin en blanco y negro, una nueva y rompedora miniserie dramática sobre el paso a la vida adulta de Kaepernick, para quien la raza, la clase y la cultura supusieron obstáculos enormes por ser un niño negro adoptado por una familia de blancos. Colin en blanco y negro está protagonizada por Jaden Michael, que interpreta al joven Colin antes de llegar a lo más alto del fútbol americano como ‘quarterback’ de la NFL y convertirse en un icono cultural y activista.

Nick Offerman y Mary-Louise Parker son sus bienintencionados padres, Rick y Teresa, y el propio Colin Kaepernick ejerce de narrador en la época actual. Los espectadores se convierten en testigos de diversos acontecimientos históricos y actuales reproducidos con todo lujo de detalles. Y es que no se puede entender a Kaepernick si no se conoce a Colin.
Desde viernes 29

El tiempo que te doy
Lina se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias… todo para olvidar a su primer amor, interpretado por Álvaro Cervantes.

Para lograrlo, cada día, intenta que el tiempo que invierte dedicando sus pensamientos a Nico sea un minuto menos y así poder seguir dando pasos. En el reparto figuran también Cala Zavaleta, Nico Romero, Carla Linares, Moussa Echarif y Prince Ezeanyim, entre otros.
Desde viernes 29

Cine
Culpable
La acción de la película transcurre a lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias. El operador Joe Baylor (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro.

Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad.
Desde viernes 1

Forever Rich
La película cuenta la historia de Richie y su periplo hasta convertirse en el mayor artista de rap de los Países Bajos. Una noche, un grupo de adolescentes lo atraca con violencia y Richie pierde su posesión más preciada: un caro reloj.

Las imágenes virales del humillante robo dañan su reputación, que tanto le ha costado ganarse. ¿Podrá limpiar su imagen o será el fin de su carrera?
Desde viernes 1

Hay alguién en tu casa
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos.

Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre… Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.
Desde miércoles 6

Bright: Alma de samurái
Poco antes de la época Meiji, la deslumbrante luz de una varita pone fin al largo periodo del shogunato para evitar que se derrame más sangre mientras Japón se vuelca en una nueva época. En esas circunstancias, Izo —un ronin tuerto y errante que ha perdido el gusto por la vida— y Raiden —un orco que detesta el asesinato y desea dejar atrás su vida de ladrón— conocen por separado, pero sobre la misma época, a la joven elfa Sonya.

Juntos emprenden un viaje por el camino de Tōkaidō para llevarla a salvo y con su varita a las tierras de los elfos, en el norte. Pero la misteriosa organización de los Inferni se interpone en su misión: quiere hacerse con la varita y revivir al Señor Oscuro, quien pretende reinar sobre toda la creación. Los Inferni también utilizan al nuevo gobierno Meiji para intentar robar la varita a Sonya, Izou y Raiden. Estos últimos inician su viaje para proteger la varita por el camino de Tōkaidō de Kioto a Yokohama.
Desde martes 12

Cuatro por cuatro
Tras un intercambio de parejas de cuatro semanas, cuatro amigos se reencuentran en una casa de playa aislada y descubren que todo ha cambiado. Sus sentimientos se verán puestos a prueba, y tendrán que replantearse sus elecciones vitales y sus expectativas.

Al final, la cuestión pendiente de resolver es quién quiere a quién… y si eso es suficiente.
Desde viernes 15

Calle de la Humanidad, 8
En el bloque de pisos del número 8 de la Rue de l’Humanité de París viven siete familias que no se escaparon al campo con la llegada del coronavirus.

Tres meses confinados irán sacando a la luz lo mejor y lo peor de estos vecinos.
Desde miércoles 20

Fauces de la noche
El peculiar universitario Benny (Jorge Lendeborg, Jr.) se pluriemplea como chófer por una noche para ganarse un dinero extra. Su cometido: llevar a dos misteriosas jóvenes (Debby Ryan y Lucy Fry) de fiesta en fiesta por Los Ángeles toda la noche. Cautivado por el encanto de sus clientas, pronto descubre que sus pasajeras tienen planes para él… y una insaciable sed de sangre.

La noche se va descontrolando y Benny se ve arrojado a una guerra clandestina entre bandas rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, dirigidos por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para mandarlas de vuelta a las sombras. Ante la inminente llegada del alba, Benny se ve obligado a elegir entre el miedo y la tentación para sobrevivir y salvar la ciudad de Los Ángeles.
Desde miércoles 20

Ejército de los ladrones
Esta precuela de la película de Zack Snyder ‘Ejército de los muertos’ está protagonizada por Dieter, cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a una aventura irrepetible cuando una misteriosa mujer lo recluta para un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol.

¿Su plan? Robar varias cajas fuertes legendarias y supuestamente imposibles de forzar dispersas por toda Europa.
Desde viernes 29

Documental
¿Dónde te encontraron?
En el documental de Amanda Lipitz ‘¿Dónde te encontraron?’, tres jóvenes estadounidenses adoptadas descubren que son primas consanguíneas.

Su primera videollamada juntas las inspira para enfrentarse a preguntas complejas y emocionales, así como para emprender el viaje de su vida: visitar China juntas en busca de respuestas, conexiones y de su historia perdida.
Desde miércoles 20

Especial
Lady Di: El musical
Lady Di: El musical presenta a una de las figuras más cautivadoras del siglo XX en un acontecimiento musical histórico.

El músical fue grabado el año pasado en el teatro Longacre Theatre, sin público y cuando la pandemia vivía su mayor pico en Nueva York.

La encargada de dar vida a la malparada princesa es la actriz Jeanna de Wall, la cual ha convivido con este proyecto desde su estreno hace un par de años en un pequeño teatro de California, donde nació este musical.
Desde viernes 1

Dulce ingeniería
‘Dulce ingeniería’ es un nuevo concurso que une a los reposteros más creativos e innovadores con los ingenieros más hábiles y brillantes para concebir creaciones inimaginables. ¿La pega? ¡Es la primera vez que trabajan juntos!

En cada episodio, varios equipos de dulcenieros (1 repostero + 1 ingeniero) competirán entre sí para inventar maravillas pasteleras que no solo tienen que ser deliciosas, sino que deben superar duras pruebas de ingeniería. Hablamos de dulces como un barco que flota de verdad, campos de minigolf o un rascacielos que debe resistir un terremoto simulado. ¡Y todo eso comestible!
Desde miércoles 6

2ª Temporada Sexy a lo bestia
¿Preparados para decir adiós a las citas superficiales? El concurso ‘Citas a lo bestia’ elimina de raíz el factor físico, pues la apariencia de los participantes se altera con las prótesis y el maquillaje más punteros: así tendrán ocasión de enamorarse y enamorar recurriendo únicamente a su personalidad.
Desde jueves 7

Insiders
Doce personas creen que han llegado a la última ronda del casting para un reality. Pero lo que no saben es que ya están siendo grabados… y que hay 100.000€ en juego.

Los concursantes, durante una parte del día, eran conscientes de que se les grababa, y durante el resto del día se liberaban de los micrófonos y convivían totalmente ajenos a las grabaciones
Desde jueves 21

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.