Este mes de octubre llegan a Amazon Prime Video las series «Sé lo que hicistéis el último verano» y «Maradona: Sueño Bendito».

Series
Sé lo que hicistéis el último verano
Escrita y con producción ejecutiva de Sara Goodman, Sé lo que hicisteis el último verano está basada en la novela de Lois Duncan de 1973, en la que también se basó la icónica película de 1997.

Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

Sé lo que hicisteis el último verano está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Goodman está a cargo del guión y es además productora ejecutiva junto a Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film; Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster; Craig William Macneill y Shay Hatten.

La serie está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.
Desde viernes 15

Maradona: Sueño Bendito
Serie biográfica que sigue los triunfos y desafíos del legendario futbolista, Diego Armando Maradona, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles. Además, la serie mostrará su papel clave en la victoria de su selección nacional en el Mundial de Fútbol en México ‘86.

Maradona: sueño bendito está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera.
Desde viernes 29

Cine
Silk Road: atrapado en la dark web
Ross Ulbricht, un veinteañero filosófico, crea Silk Road, una página en la web oscura que vende drogas, y el agente de narcóticos Rick Bowden se infiltra de incógnito para acabar con su negocio.
Desde viernes 1

Día del Cine Español
El próximo 6 de octubre Amazon Prime Video se une a las celebraciones con motivo del Día del Cine Español con una selección de las mejores películas que se pueden encontrar en el servicio.

Desde las comedias Amazon Original Historias Lamentables o Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2, a las películas Amazon Exclusive La casa del caracol o El verano que vivimos.
Desde miércoles 6

Un hombre lobo entre nosotros
Después de que un gasoducto haya provocado que la gente del pequeño pueblo de Beaverfield se divida, una tormenta de nieve atrapa a sus residentes en el interior de la posada local.

Allí el guardabosques Finn y la cartera Cecily, dos recién llegados, deberán tratar de mantener la paz mientras descubren la verdad de una criatura misteriosa que está aterrorizando el lugar.
Desde sábado 9

El hombre invisible
Después de que su abusivo exnovio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su exnovio en realidad no está muerto como había pensado.

La cinta está escrita y dirigida por Leigh Whannell (‘Insidious: Capítulo 3’, ‘Upgrade’) e interpretada por Elisabeth Moss (‘El cuento de la criada’, ‘La cocina del infierno’), Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’, ‘Man in an Orange Shirt’), Aldis Hodge (‘¿En qué piensan los hombres?’, ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’), Storm Reid (‘Un pliegue en el tiempo’, ‘The Bravest Knight’), Harriet Dyer (‘The InBetween’, ‘The Other Guy’), Benedict Hardie (‘La ciudad secreta’, ‘The Letdown’, Sam Smith (‘Home and Away’, ‘The Nightingale’) y Amali Golden (‘Motown Magic’, ‘Harrow’), entre otros.
Desde domingo 10

Infinite
La cinta estará dirigida por Antoine Fuqua (‘Los siete magníficos’, ‘The Equalizer: El protector’) y será escrita por John Lee Hancock (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ‘Un sueño posible’) y Ian Shorr (‘Always Watching: A Marble Hornets Story’, ‘Office Uprising’), basándose en una novela escrita por Dr. Eric Maikranz. La trama girará en torno a un grupo de personas casi inmortales conocidas como ‘El Infinito’, que son personas que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos.

Partiendo de esta premisa, nos centramos en el personaje de Evan Michaels (interpretado por Mark Wahlberg, ‘Todo el dinero del mundo’, ‘Familia al instante’), el cual descubre un buen día que sus visiones alucinantes y surrealistas son recuerdos de una vida pasada. Tiene confiar este grupo de seres inmortales para derrotar al malo malísimo de turno.
Desde viernes 22

El Caballero Verde
Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain, el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres.

Ni Arturo ni los caballeros de su mesa redonda son los protagonistas de esta historia, sino Sir Gawain (Dev Patel) el valiente pero imprudente sobrino del Rey. Gawain deberá emprender un épico viaje para enfrentarse a la criatura conocida como El Caballero Verde.
Desde jueves 28

Documental
My Name Is Pauli Murray
Una mirada a la vida y las ideas de Pauli Murray, una abogada, activista y poeta negra no binaria que influyó tanto en Ruth Bader Ginsburg como en Thurgood Marshall.
Desde viernes 1

Justin Bieber: Our World
Justin Bieber: Our World lleva a los espectadores entre bastidores, sobre el escenario y al mundo privado del icono musical mientras se prepara para un concierto sin precedentes: «T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber». Tras un paréntesis de tres años sin dar ningún concierto en directo, y con las salas de conciertos cerradas por la pandemia, Bieber ofrece un show electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Hotel Beverly Hilton para 240 invitados presenciales y millones de fans de todo el mundo conectados virtualmente. El documental sigue a Bieber y a su fiel equipo durante el mes previo al concierto, mientras ensayan y construyen un escenario monumental, al tiempo que cumplen con los estrictos protocolos de salud y seguridad. La película también capta momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey.

La superestrella internacional Justin Bieber alcanzó recientemente el número 1 de la lista Billboard Hot 100 por segunda vez en ocho meses con «Stay», su exitosa colaboración con The Kid LAROI. «Stay», el octavo sencillo número uno de su carrera, hizo historia al convertir a Bieber en el artista solista más joven en alcanzar los 100 éxitos en la lista.
Desde viernes 8

G.E.O. Más allá del límite
G.E.O. Más allá del límite es la primera serie documental que mostrará desde dentro los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o G.E.O. Por primera vez en su historia, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de 7 meses. Cientos de aspirantes comienzan y solo unos pocos terminarán pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.

En cada capítulo se seguirán los progresos de este grupo de aspirantes profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Sometidos a un estrés extremo, privados de sueño y expuestos a condiciones inaguantables, los aspirantes tendrán que superar sus peores miedos para estar preparados para lo que pueda estar por venir.

Los 8 episodios de 50 minutos de G.E.O. Más allá del límite están producidos por Buendía Estudios.
Desde viernes 15

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.