DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, afronta una semana muy especial con el inicio de la Turkish Airlines EuroLeague. Además de poder seguir todos los encuentros en directo, incluidos los de los tres representantes españoles, FC Barcelona, Real Madrid y Baskonia, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de contenidos originales como ‘Todo empieza de cero’, con las impresiones de los protagonistas ante el inicio de la competición; o ‘La Mesa de las Estrellas’, en la que Piti Hurtado, Berni Rodríguez y Gerard Solé analizan los grandes movimientos del mercado de fichajes para esta temporada.

Cobertura especial para el debut del campeón
La Turkish Airlines EuroLeague arranca este jueves y lo hace con uno de los mejores duelos del panorama europeo. El actual campeón, el Anadolu Efes turco, visita el WiZink Center, la cancha de uno de los grandes aspirantes al título, el Real Madrid de Pablo Laso. Y para ese encuentro DAZN ha preparado una cobertura especial, que comenzará a las 20.30 horas, 15 minutos antes del inicio del encuentro, y en la que participarán Lucía Villalón, Berni Rodríguez, Piti Hurtado y Lalo Alzueta.

Contenido original de fútbol en DAZN
Es un nuevo año y todo empieza de cero”. Es una frase que puede parecer simple, pero a la vez constituye toda una declaración de intenciones. La ha pronunciado Saras Jasikevicius, entrenador del FC Barcelona, en ‘Todo empieza de cero’, el análisis que los usuarios de DAZN pueden disfrutar ya en la plataforma y que incluye las sensaciones de los principales protagonistas sobre el aprendizaje obtenido de la pasada temporada y la manera de utilizarlo para la que ahora comienza. Sin duda, y tras perder en la pasada edición en el duelo por el título con Anadolu Efes, al equipo azulgrana le toca asumir el papel de favorito: “Hemos aprendido de la final del año pasado y vamos a intentar minimizar esos errores por los que no pudimos llevarnos la Euroliga”, argumenta Pierre Oriola, cuyo compañero de equipo, Álex Abrines, tiene claro cuál es el objetivo: “Firmaría llegar a la final otra vez”.

Un reto que comparten en el Real Madrid, tras no poder llegar a la Final Four el año pasado: “Es un momento duro, pero de lo que tienes ganas es de volver a intentarlo, explica Alberto Abalde. “Espero que haya algún momento en esta temporada en el que nos podamos acordar de aquel momento de tristeza, para poder utilizarlo como gasolina y conseguirlo este año”. Un mensaje que tiene asumido el vestuario de Pablo Laso: “De las derrotas se aprende y tenemos que hacer que nos valga para llegar más lejos este año”, concluye Sergio Llull.

En el Baskonia también apuestan por comenzar sumando victorias desde el principio: “Cuando llegan las últimas jornadas, sabes que hay mucha presión. Sabes que no puedes perder ni un partido porque una derrota significa que no vas a entrar en el Top 8”, explica Tadas Sedekerskis. “Cuando no te toca ganar, tienes que aprender que tienes otra oportunidad para corregir esos errores”, finaliza Jayson Granger, base del equipo vitoriano.

Además de ‘Todo empieza de cero’, los aficionados al baloncesto también tienen disponible en DAZN el mejor análisis de todo lo que ha ocurrido en el mercado de fichajes de la Turkish Airlines EuroLeague de la mano de Piti Hurtado, Berni Rodríguez y Gerard Solé quienes, en ‘La Mesa de las Estrellas’, jugarán una particular partida de póquer jugándosela con sus apuestas para la nueva temporada. 

Para completar una semana en la que DAZN respirará baloncesto, los usuarios de la plataforma pueden disfrutar del documental ‘Volver’, en el que podrán experimentar de primera mano las diferentes perspectivas que ofrece esta palabra a través de las historias de vida de Pau Ribas, Jayson Granger y Kyle Kuric.

Primera jornada de Turkish Airlines EuroLeague en DAZN
Los usuarios de DAZN podrán seguir en directo y bajo demanda todos los encuentros de la primera jornada de la Turkish Airlines EuroLeague, con análisis y comentarios en castellano:

  • Mónaco – Panathinaikos – jueves 30 de septiembre (19:00 h)
  • Maccabi Tel Aviv – Bayern Munich – jueves 30 de septiembre (20:05 h)
  • Real Madrid – Anadolu Efes – jueves 30 de septiembre (20:30 h)
  • Fenerbahce – Estrella Roja – viernes 1 de octubre (19:45 h)
  • Olympiacos – Baskonia – viernes 1 de octubre (20:00 h)
  • Villeurbanne – Zalgiris Kaunas- viernes 1 de octubre (20:00 h)
  • FC Barcelona – ALBA Berlín – viernes 1 de octubre (21:00 h)
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.