El jueves a las 21:00h, GOL emitirá el partido entre el Ferencváros y el Real Betis correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El canal también emitirá a partir del martes, el minuto a minuto de toda la jornada europea y los primeros resúmenes a partir de las 23:00h en Directo GOL.

El Real Betis visita este jueves el feudo del Ferencváros húngaro en un partido que se verá en directo en GOL a partir de las 21:00 horas. Los de Manuel Pellegrini quieren dar un paso más hacia la clasificación sumando una victoria a la conseguida en la primera jornada. Para ello deberán superar a un equipo que quiere resarcirse después de perder en el primer partido por 2-1 ante el Bayer Leverkusen.

Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Alberto Edjogo que aportará su visión y análisis del juego en los comentarios. Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.