La Misteriosa Sociedad Benedict tendrá una segunda temporada. La serie, basada en la colección de bestsellers de Trenton Lee Stewart, cuenta la historia de cuatro huérfanos dotados de poderes que recluta el excéntrico Sr. Benedict. Creada y escrita por Matt Manfredi y Phil Hay con Darren Swimmer y Todd Slavin como showrunners, La Misteriosa Sociedad Benedict está protagonizada por el ganador del Emmy® Tony Hale que interpreta el doble papel de los gemelos Sr. Benedict y Sr. Curtain, protagonista y antagonista de la serie, respectivamente. El rodaje de la segunda temporada empezará a principios de 2022. La serie de Disney Branded Television está producida por 20th Televisión en asociación con Halcyon Studios, una Chicken Soup for the Soul Entertainment Company. 

Ha sido absolutamente maravilloso trabajar en esa serie y estoy muy agradecido a los fans y a Disney por darme la oportunidad de seguir contando esta increíble historia”, ha afirmado Hale.

Estamos encantados de continuar nuestro viaje al mundo divertido, entrañable y maravilloso de Trenton Lee Stewart en una segunda temporada de La Misteriosa Sociedad Benedict. Ha sido una experiencia muy especial, gracias a nuestro reparto y a nuestros colaboradores. Son todos magníficos. 20th Television y Disney+ han demostrado creer en nuestra serie y su compromiso con sus valores de gentileza, la empatía y la puesta en valor de las diferentes maneras de ser nos producen una enorme satisfacción”, declararon Hay, Manfredi, Slavkin y Swimmer.

Basada en la exitosa colección de libros juveniles de Trenton Lee Stewart, la segunda temporada de La Misteriosa Sociedad Benedict comienza cuando el equipo de cuatro intrépidos huérfanos se reúne un año después de su primera misión. En aquella ocasión el Sr. Benedict y sus colegas recurrieron a ellos para frustrar la nefasta «Emergencia» creada por el hermano gemelo de Benedict, el Dr. L.D. Curtain. Ahora deberán embarcarse en un viaje peligroso, confiando en el ingenio, el intelecto y la empatía para intentar detener a Curtain que pone en marcha una nueva estrategia con implicaciones en todo el mundo.

Además de Hale, La Misteriosa Sociedad Benedict está protagonizada por Kristen Schaal, MaameYaa Boafo, Ryan Hurst, Gia Sandhu, Seth B. Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler.

Matt Manfredi y Phil Hay son los guionistas, creadores y productores ejecutivos de la serie con Darren Swimmer y Todd Slavkin como productores ejecutivos y showrunners. Otros productores ejecutivos incluyen a Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar, David Ellender, Matt Loze y James Bobin. La Misteriosa Sociedad Benedict es una producción de 20th Television en asociación con Halcyon Studios, una Chicken Soup for the Soul Entertainment Company.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.