Discovery amplía su oferta de ciclismo añadiendo a su catálogo de eventos deportivos en directo los derechos en exclusiva del ‘Superprestige’ de Ciclocross, cuya temporada 2021-2022 se podrá seguir a través de Eurosport. Este nuevo acuerdo anunciado por Discovery incluye la cobertura global en directo y bajo demanda en los canales y plataformas de Eurosport del ‘Superprestige’: ocho carreras que se disputan en Bélgica y Países Bajos, el Superprestige arranca este domingo 3 de octubre.

La oferta inigualable de Eurosport en contenido ciclista incluye una extensa cobertura de los grandes eventos de esta modalidad, así como de ciclismo en pista tras finalizar la temporada de ciclismo en ruta (Grandes Vueltas, Las Clásicas, carreras World Tour…). Los aficionados disfrutan en Eurosport de una gran variedad de disciplinas ciclistas incluyendo mountain bike, BMX, los mundiales y los europeos, así como los propios Juegos Olímpicos.

Guy Voisin, Director de ciclismo de Discovery Sports: «Nos complace continuar con nuestro reto de hacer crecer el ciclismo en todas sus formas y ampliar el alcance de este deporte al asegurar los derechos para retransmitir las competiciones con los mejores riders de ciclocross masculinos y femeninos del mundo compitiendo en el ‘Superprestige’, disponible tanto en directo como a la carta a través de nuestros canales y plataformas. A través de nuestras grandes marcas deportivas mundialmente reconocidas, como Eurosport y GCN+, tenemos la capacidad de ampliar la cobertura de los mayores eventos ciclistas del mundo a la mayor audiencia posible para disfrute de los aficionados.»

Temporada 2021-2022 del ‘Superprestige’

  • 3 de octubre 2021: Gieten (Países Bajos)
  • 23 de octubre 2021: Ruddervoorde (Bélgica)
  • 11 de noviembre 2021: Niel (Bélgica)
  • 20 de noviembre 2021: Merksplas (Bélgica)
  • 4 de diciembre 2021: Boom (Bélgica)
  • 27 de diciembre 2021: Heusden-Zolder (Bélgica)
  • 29 de diciembre 2021: Diegem (Bélgica)
  • 12 de diciembre 2022: Gavere (Bélgica)
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.