fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, presenta su programación destacada para el mes de octubre. Con los días haciéndose más cortos y el recién estrenado otoño, va apeteciendo cada vez más el plan de sofá y manta. Así en octubre llega el estreno de la novena temporada de ‘The Blacklist» y la quinta temporada de «El Joven Sheldon», así como la segunda temporada de «Evil».  Octubre también es sinónimo de nuevas series, como por ejemplo, «The Equalizer». Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa, que entre otras novedades, podrán disfrutar del estreno de «El Gran Show de Babyshark»

Las nuevas temporadas más esperadas que llegarán este otoño a fuboTV

THE BLACKLIST: -Estreno de la 9ª temporada el 22 de octubre. Temporada completa ya disponible.

Considerado como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, la serie está protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy. Una temporada que estará marcada por ser la primera sin Megan Boone, que dejó la serie en el último episodio de la 8ª temporada. Precisamente la inesperada muerte de Liz (Megan Boone) a manos de uno de los secuaces de Townsend y cómo el equipo especial liderado por Cooper intenta averiguar quién estuvo detrás del asesinato de Keen, marcarán esta nueva temporada. 

EL JOVEN SHELDON– Estreno el 14 de octubre de la 5ª temporada. Temporadas anteriores disponibles a la carta.

En esta nueva temporada Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad, independientemente de los retos a los que tiene que hacer frente. Aun así, hay cosas que este pequeño genio no puede controlar. Con unos padres cada vez más distanciados, un hermano acercándose a la mayoría de edad y una hermana en plena adolescencia, Sheldon sabe que los cambios son inevitables. 

A.P. BIO:- Estreno de la 4ª temporada el 7 de octubre con doble episodio. Cada jueves se emitirá un nuevo episodio hasta completar los ocho episodios de la nueva temporada. Temporadas anteriores disponibles.

Un profesor frustrado (Glenn Howerton) al que no le gusta su trabajo y prefiere que sus alumnos, en vez de estudiar, hagan cosas extrañas y divertidas para irritar al director del centro (Patton Oswalt). En la cuarta temporada, las cosas en Whitlock High van a ser todavía más locas y el Director Durbin seguirá como siempre intentando mantener el orden y todas las situaciones controladas. 

EVIL: – Estreno de la 2ª temporada el 18 de octubre con doble episodio. 

En la segunda temporada de este thriller psicológico, en donde se analizan los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión; el mal está más al acecho que nunca. En los nuevos episodios Kristen se enfrentará a su lado más oscuro, David sentirá la tentación a medida que se va acercando su ordenación y Ben sufrirá terrores nocturnos que se alimentan de sus mayores miedos.

Además, para los amantes de la telerrealidad, el 18 de octubre se estrenará la 4ª temporada de JERSEY SHORE: VACACIONES EN FAMILIA

Nuevas series para mayores…

Octubre también es un mes para engancharse a nuevas series en fuboTV. A partir del 5 de octubre todos los martes a las 22 horas se emitirá «THE EQUALIZER», una reinvención de la serie clásica y protagonizada por Queen Latifah, una misteriosa mujer que, gracias a sus habilidades como ex agente de la CIA, ayuda a todos aquellos que no tienen a dónde acudir. También en octubre nos engancharemos a PETRA, una nueva serie en la que la solitaria y tenaz inspectora Petra Delicato resuelve crímenes en primera línea.   

Y también nuevas series para los más pequeños…

En octubre los más pequeños también podrán disfrutar de muchas novedades. En este sentido, el lunes 18 de octubre a las 17.30 horas se estrenará la serie «EL GRAN SHOW DE BABYSHARK». Y es que, después del éxito de la famosa canción, los niños podrán disfrutar de lunes a domingo con las aventuras del valiente, dulce y alegre Baby Shark  y de sus pegadizas canciones. Además, a partir de las 12 de la mañana, el 9 y 10 de octubre habrá un maratón dino-rescate con LA PATRULLA CANINA. Sin olvidarnos de las nuevas temporadas de ¿Te da miedo la oscuridad?, Los Casagrande y Una casa de locos. 

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.