‘A.P. Bio’ sigue a un profesor frustrado (Glenn Howerton) al que no le gusta su trabajo y prefiere que sus alumnos, en vez de estudiar, hagan cosas extrañas y divertidas para irritar al director (Patton Oswalt). La cuarta temporada se estrena el 7 de octubre en Movistar+ con doble episodio. Luego, cada jueves un nuevo episodio hasta completar los ocho episodios de esta temporada. Las temporadas anteriores ya disponibles en Movistar+.

En la cuarta temporada, las cosas en Whitlock High prometen volverse más locas. Jack Griffin sigue siendo igual de detestable y pasota, pero esta temporada se enfrenta a un reto inesperado: la llegada de su padre John Griffin (Bruce Campbell, ‘Posesión infernal’, ‘Ash vs. Evil Dead’), al que no veía desde hace 20 años.

Mientras tanto, el director Durbin trata de mantener el control ante nuevas situaciones de crisis, como la posible aparición de un culto entre los alumnos cuando opta por imponer el uso de uniformes, el creciente estrés de la profesora de gimnasia Demarcus (Paula Pell) o la amenaza de un tornado.
Jueves 7 a las 22.50h (doble episodio)
Jueves a las 22.50h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.