Los jueves de estrellas es el ciclo de Canal Hollywood en el que se rinde homenaje a los actores y actrices más carismáticos y sensacionales de todos los tiempos. Renée Zellweger, una de las actrices más prolíficas, versátiles y laureadas del panorama actual, será la actriz homenajeada en los jueves de estrellas del mes de octubre.

Tras su reaparición en 2019 en el papel de Judy –con el cual ganó el Óscar a la Mejor Actriz- Zellweger nos deja un legado de 45 películas en cine y televisión de las que rescatamos sus personajes más simpáticos y memorables.

Jerry Mcguire
Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria.
Jueves 7 a las 22.00h

El diario de Bridget Jones
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres.
Jueves 14 a las 22.00h

El diario de Bridget Jones: Sobreviviré
Bridget Jones (Renée Zellwegger) parece que ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al engreído de su ex-jefe, el mujeriego Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que la atractiva Rebeca (Jacinda Barrett) enturbia su relación con Mark. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación laboral -esta última de nuevo junto a Daniel- amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella.
Jueves 21 a las 22.00h

Ejecutiva en apuros
Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos.
Jueves 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.