Elena Ballesteros aparecerá por primera vez este jueves 14 de octubre en ‘Servir y proteger’ como Carol, la mujer del inspector jefe Félix Durán (Pablo Puyol). La actriz se incorporó hace unas semanas a las grabaciones de la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. Su personaje es una trabajadora social con una gran vocación.

Carol y Félix, una relación intermitente

Carol conoció a Félix Durán mientras ejercía su trabajo, cuando él todavía era inspector de homicidios. Félix investigaba el asesinato de un padre viudo y Carol fue quien se encargó de atender a sus hijos, que quedaban huérfanos. Félix mostró interés en ella, le pidió una cita y terminaron casándose y formando una familia.

El caso de Ana Parrabera en el que Félix se involucró al 100% hizo que Carol se alejará poco a poco de su marido. Toda la investigación y el hecho de no poder encontrar el cuerpo de la joven Ana dejaron a Félix hundido y con la necesidad de cambiar de alejarse de Madrid, un deseo que ella, sabedora de cuánto había sufrido, apoyó sin reservas.

Ahora que Félix ha vuelto a Madrid, Carol va a esforzarse al máximo para que su matrimonio funcione.

Lunes a viernes a las 17.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.