STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado hoy que la esperada segunda temporada de «The Great», nominada a los premios BAFTA y EMMY, se estrenará el 5 de diciembre en exclusiva en el Reino Unido y el 19 de diciembre en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Latinoamérica y Brasil.

La segunda temporada de la aclamada serie de comedia de Tony McNamara, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, incluye a Gillian Anderson como estrella invitada en dos episodios.

En esta segunda temporada de «The Great», Catalina finalmente toma el trono ruso para sí, pero pronto descubrirá que destronar a su marido ha sido sólo el principio. Catalina debe enfrentarse ahora a la realidad de «liberar» un país que no quiere ser libre. Su lucha por llevar la luz a Rusia significará luchar contra su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson). También luchará contra su propio corazón mientras continúa avanzando en su relación con Peter. Al final, Catalina aprenderá que para cambiar un país hay que dejar que te cambie a ti, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en «Grande» le exigirá más de lo que hubiera imaginado.

“The Great” está protagonizada por Elle Fanning como Catherine, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

«The Great» ha sido creada, escrita y producida ejecutivamente por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.