Nick Jr. estrena El gran show de Baby Shark, la serie de animación basada en la famosa canción, cuyo video es el más visto de YouTube con más de 9.3 billones de visualizaciones. Así, el lunes 18 de octubre a las 17:30h los más pequeños de la casa podrán adentrarse en el mundo submarino de Cueva Carnívora para acompañar al alegre e intrépido Baby Shark y a su mejor amigo el prudente pez piloto William mientras viven divertidas aventuras y cantan originales y glup-tásticas canciones.

Nick Jr. sigue las nuevas e increíbles aventuras de este conocido y querido tiburón con el estreno de la serie El gran show de Baby Shark. Así, por ejemplo, en los episodios de estreno Baby necesitará la ayuda de William para encontrar el diente que se le ha perdido, además de que los dos amigos, inspirados por su programa de televisión favorito, decidirán convertirse ni más ni menos que… ¡en superhéroes!

Y si hay algo que le gusta a Baby es disfrutar junto a su familia formada por Daddy, Mami, Grandpa y Grandma. Así, la familia Shark al completo se embarcará en la búsqueda de un tesoro tras encontrar el mapa que indica la ubicación de un botín legendario. Mientras que otro día Baby pondrá en práctica los consejos que le dan Daddy y Mami en el patio trasero de su casa, ¡que resulta ser el océano!

Pero Baby también deberá enfrentarse a situaciones complicadas como cuando Shadow, un tiburón grosero al que la naturaleza dulce de Baby le molesta porque cree que hay que temer a los tiburones, le desafiará para ver quién es el tiburón más temible de toda Cueva Carnívora.
Lunes 18 a las 17.30h
Lunes a viernes a las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.