Esta vez, Lincoln y sus amigos se meterán en un buen lío con los matones de la escuela, lucharán por conseguirle a su abuela una plaza en la residencia Sunset Canyon y, por si fuera poco, tendrán que intentar localizar a la persona responsable de dejar una mala crítica en internet sobre el restaurante de su padre.

Nickelodeon comienza octubre por todo lo alto de la mano de los hermanos Loud, que llegan con nuevas aventuras y, como no, travesuras. En esta ocasión, Lincoln y sus amigos se meten en un buen lío después de enfrentarse, ni más ni menos que, ¡a los matones de la escuela! Y, por si no fueran suficientes problemas, en otro de los nuevos episodios, Lincoln y Clyde deben llegar a un acuerdo para saber cuál de sus abuelas ocupará la única plaza disponible en la residencia Sunset Canyon.

Aunque, si hay algo claro, es que la familia Loud consigue todo lo que se propone. Por eso, Lincoln y sus 10 hermanas no dudan en ayudar a su padre a localizar a la misteriosa persona que dejó una mala crítica en internet sobre su restaurante, pero ¿cómo lo descubrirán?
Lunes 18 a las 16.45h
Lunes a viernes a las 16.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.