Apenas 10 días después de la celebración del Campeonato de Europa de ciclismo en pista en Grenchen, los aficionados tienen una nueva cita con el mejor ciclismo en pista del mundo en Eurosport. Del 20 a 24 de octubre, la localidad francesa de Roubaix acoge la edición de 2021 del Campeonato del Mundo de ciclismo en pista que ofrece en directo Eurosport para vivir toda la emoción de la competición en la que se darán a conocer los nuevos campeones del mundo.

Disfruta de un nuevo Campeonato del Mundo de ciclismo en pista, en directo, a través de los canales y plataformas de Eurosport.

La nueva competición impulsada por Discovery Sports Events y la Unión Ciclista Internacional busca reunir a los mejores riders del mundo a lo largo de una serie de 5 pruebas celebradas en 4 países europeos entre 2021 y 2022, que se podrán seguir en exclusiva a través de los canales y plataformas de Eurosport. Se trata de un nuevo modelo de carrera corto, dinámico y atractivo, cuyo objetivo es trasladar toda la emoción de la competición a los aficionados.

Esta revolucionaria competición de ciclismo en pista arrancará el próximo 6 de noviembre en Mallorca, la primera de las cinco rondas que vivirán su gran final en Tel Aviv el próximo 11 de diciembre.

Miércoles 20 a domingo 24

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.